Foros ›
Autor
Mensaxe
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 12:08
Asunto: Pidovos consello

xa que empecei a opinar por un tema que non me gusta.... xa que estamos gustaríame facervos unha consulta. Ainda que fago deporte dende pequeno, teño tendencia a engordar, agora xogo ó futbol os sábados e corro unha media hora 3 veces á semana. Solo vou á pedestre de Santiago tódolos anos, e aprobeitando que este verán non teño moitas ocupacións queríavos preguntar que carreiras soe haber en Galicia durante o verán dunha distancia pequena, ata 12 km máximo que me recomendedes para ir a pasar un bo rato e que non sexan moi duras?
gracias
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 12:22
Asunto:

Bean, lo mejor que puedes hacer es mirar el calendario del año pasado. Si sigues entrando en el foro, irás leyendo los comentarios y conocerás las opiniones de los foreros acerca de la dureza de las pruebas.
A propósito, ¿tu nick viene de «La saga de Ender»? Confuso


Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 12:40
Asunto:

Si, gracias, encantame Bean na saga de Ender, gustame moito o personaxe secundario.

O das carreiras, gracias, como no calendario solo se meten as carreiras cando están confirmadas (claro) están con pouca antelacion. Moitas gracias.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 12:43
Asunto:

Y no sera por mr Bean.... soy fan incondicional de lo absurdo!!!!! Ríndose


Carreras de esa distancia hay bastantes si no me equivoco y si lo pruebas un poco seguro que te engancha, ademas entrenando 3 veces por semana no tienes gana de correr de vez en cuado rodeado de gente!!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 13:02
Asunto:

A min tamén me gusta MR Bean, a seríe, pero recoñecerás conmigo en que é un ser un pouco Ufffff, jjejeje, tanto como para poñerse de apodo Mr Bean...

Si corro media hora tres dias á semana, menos no inverno, pero como xogo ó futbol o sábado, non me da o corpo para ir a carreiras.

Vou a pedestre de Santiago tódolos anos, e ainda que acabo moi moi cansado pasoo moi ben, por eso me quero animar no verán a facer algunhas carreiras.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 20:16
Asunto:

Hola, Bean.

A ver, sólo llevo un año y poco "corriendo", y solamente te puedo hablar de las carreras que yo corrí:

Todas las carreras que te voy a nombrar tiene en común que la salida y la llegada coinciden en ubicación. Es decir, hay que subir lo que antes has bajado; el desnivel neto es cero. Eso hace que la dureza de la carrera sea algo más subjetivo que en el caso de desnivel neto positivo.

Esmelle: Cerca de Ferrol. 7300 m. El perfil tiene buenas cuestas, una de casi 500 m. Durilla. Disimulando

Arteixo: 12000 m. No recuerdo cuestas muy empinadas, salvo una rellativamente corta, cerca de una iglesia. Aun así, perfil irregular. Se hace dura por lo larga que es.

Nocturna de Vilagarcía: Algo más de 7500 m en circuito urbano (7 vueltas). Bonita, y celebrada a una hora a la que se puede correr sin calor. Carrera muy rápida.

Os Vilares: Cerca de Guitiriz. Carrera muy rápida por lo escasa de kilometraje, pero con perfil irregular. Se sufre.

Baiona: 10000 m escasos el año pasado. Un tercio largo de la carrera se disputa subiendo continuamente para, a continuación, bajar todo lo ascendido. Si llevas bien la subida, la bajada la puedes disfrutar. Magnífico ambiente, muchos participantes al ser una carrera tipo "andar y correr".

Cuntis: Sobre 6200-6300 m. Perfil similar al de Baiona, pero con desnivel acumulado sensiblemente menor. La subida es más tendida que la bajada. Carrera bonita, mucho público.

Viveiro: Finales de verano. 11200 m. Gran parte del recorrido es llano. Los desniveles que hay que salvar no son muy pronunciados. La carrera se hace bastante rápida y llevadera. Buen ambiente y buena organización.

He omitido carreras más largas o más duras (ascensos de montes). Hay otras carreras en verano de las que la gente ha hablado muy bien (sobre todo la de Seiro), pero que no he corrido. Repásate los temas de verano.

Espero haber ayudado.
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:54
Asunto:

Opaahi escribió:
Hola, Bean.

A ver, sólo llevo un año y poco "corriendo", y solamente te puedo hablar de las carreras que yo corrí:

Todas las carreras que te voy a nombrar tiene en común que la salida y la llegada coinciden en ubicación. Es decir, hay que subir lo que antes has bajado; el desnivel neto es cero. Eso hace que la dureza de la carrera sea algo más subjetivo que en el caso de desnivel neto positivo.

Esmelle: Cerca de Ferrol. 7300 m. El perfil tiene buenas cuestas, una de casi 500 m. Durilla. Disimulando

Arteixo: 12000 m. No recuerdo cuestas muy empinadas, salvo una rellativamente corta, cerca de una iglesia. Aun así, perfil irregular. Se hace dura por lo larga que es.

Nocturna de Vilagarcía: Algo más de 7500 m en circuito urbano (7 vueltas). Bonita, y celebrada a una hora a la que se puede correr sin calor. Carrera muy rápida.

Os Vilares: Cerca de Guitiriz. Carrera muy rápida por lo escasa de kilometraje, pero con perfil irregular. Se sufre.

Baiona: 10000 m escasos el año pasado. Un tercio largo de la carrera se disputa subiendo continuamente para, a continuación, bajar todo lo ascendido. Si llevas bien la subida, la bajada la puedes disfrutar. Magnífico ambiente, muchos participantes al ser una carrera tipo "andar y correr".

Cuntis: Sobre 6200-6300 m. Perfil similar al de Baiona, pero con desnivel acumulado sensiblemente menor. La subida es más tendida que la bajada. Carrera bonita, mucho público.

Viveiro: Finales de verano. 11200 m. Gran parte del recorrido es llano. Los desniveles que hay que salvar no son muy pronunciados. La carrera se hace bastante rápida y llevadera. Buen ambiente y buena organización.

He omitido carreras más largas o más duras (ascensos de montes). Hay otras carreras en verano de las que la gente ha hablado muy bien (sobre todo la de Seiro), pero que no he corrido. Repásate los temas de verano.

Espero haber ayudado.

Si moitas gracias, parece moi interesante eso da carreira nocturna de Vilagarcía, e hai bastantes cerca de Santiago.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 13:24
Asunto:

Opaahi escribió:
Hay otras carreras en verano de las que la gente ha hablado muy bien (sobre todo la de Seiro), pero que no he corrido.
Me cito para corregir un error. Me referia a la carretera de Leiro, y no Seiro. Muchos foreros corrieron en 2006 y, a pesar del tremendo calor que padecieron, lo pasaron muy bien.

Que me perdonen los habitantes de Leiro (y los de Seiro). Avergoñado Disimulando
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 0:03
Asunto:

Unha pregunta bean en que equipo xogas =????

Eu xogo os sabados e xogo no nicrariense !!!


Saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos