Foros ›
Autor
Mensaxe
danylalin

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/12
30 Carreiras
41 Mensaxes
Lalin,Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 9:27
Asunto: Recomendacion zapatillas.

Hola a todos. Solicito vuestra ayuda,ya que estoy buscando unas zapatillas y la verdad es que no me decido,por lo que agradecería vuestra opinión.Busco unas zapatillas para correr a ritmos de 3´35-3¨45" en carrera,entrenamientos de series... y que no sean voladoras. Soy un corredor de 72 kg de peso y pisada neutra,aunque con bastante taloneo .Actulamente tengo las asics gel nimbus 13 que estoy encantado con ellas.He mirado las 14 y me parecen muy buenas zapas,quizas algo pesadas .También e tenido las saucony cohesion 5.Llevo un año en el mundo del atletismo y no estoy muy al día en el tema de las zapatillas.¿Que me recomendáis?

GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO. Aplauso

La única manera de ser seguido,es correr mas deprisa que los demás.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 9:56
Asunto: Re: Recomendacion zapatillas.

Las Mizuno Wave Precission te pueden servir, pero ya es cuestión de gustos, hay que probar y experimentar.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 15:47

Buenas.

Yo te recomendaría las NEW BALANCE 890 V3.

No son específicamente unas voladoras, pero son muy ligeras y bien amortiguadas, con lo que te valdrán para todo tipo de ritmos "alegres" en entrenos y para competir en todas las distancias, desde 5km hasta maratones.

Un saludo y suerte con la elección.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 22:46

FREE-RUNNER escribió:
Buenas.

Yo te recomendaría las NEW BALANCE 890 V3.

No son específicamente unas voladoras, pero son muy ligeras y bien amortiguadas, con lo que te valdrán para todo tipo de ritmos "alegres" en entrenos y para competir en todas las distancias, desde 5km hasta maratones.

Un saludo y suerte con la elección.

Yo igualmente te recomiendo las NB 890, van de lujo, no conozco a nadie que se queje de ellas.
danylalin

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/12
30 Carreiras
41 Mensaxes
Lalin,Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 7:41

Gracias por las recomendaciones.la verdad es que las new balance me gustan,pero una pregunta es la misma zapa la 890 v3 que la 890 rb3 o la 890 tg3?segun he observado es la.misma,el modelo 890, pero en distintos colores, estoy en lo cierto?gracias a todos.

La única manera de ser seguido,es correr mas deprisa que los demás.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 12:16

danylalin escribió:
Gracias por las recomendaciones.la verdad es que las new balance me gustan,pero una pregunta es la misma zapa la 890 v3 que la 890 rb3 o la 890 tg3?segun he observado es la.misma,el modelo 890, pero en distintos colores, estoy en lo cierto?gracias a todos.

Es la misma, solo cambia el color, yo tengo la tg3, la de los colorines imposibles. Está muy chula la edición limitada London que acaban de sacar, en Athletics Vigo la tienen.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos