Foros ›
SUBASTA CAMISETA DEDICADA J.C. DE LA OSSA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 9:45
Asunto: SUBASTA CAMISETA DEDICADA J.C. DE LA OSSA

Como he comentado, la carrera vuelve a estar "viento en popa y a toda vela"... así que he decidido ir sacando temas que estaban pendientes.
He hablado con el TETTE y hemos decidido subastar una camiseta firmada y dedicada por él; la puja se hará en esta página y durará desde hoy hasta el próximo día 12 de Abril.
La persona que más dinero ofrezca por la camiseta hará el ingreso de su puja en la cuenta de INTERMÃ?N y yo comunicaré su nombre al TETTE para que este pueda dedicársela y así, entregársela el día de la carrera.
Si hay alguna duda no dudeis en preguntármela en este nuevo tema.Proximamente se irán subastando desde zapatillas a camisetas firmadas por otros atletas de primer nivel.
Un fuerte abrazo

Pedro Nimo del Oro

Pd. Espero que esta semana cerremos ya la fecha de la carrera, tenemos otra reunión en la Fundación Compostela deporte y he invitado a que venga a la misma a "Banderas"... dos, mejor que uno!!!. Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:29
Asunto:

Aclarar que tette soy yo y el que firma las camisetas debe ser Tete de la Ossa, que además corre un guebo Abraiado .
Más que nada, a ver si se va haber malos entendidos, se piensa que la camiseta la firmo yo y la recaudación no daría ni pa' pipas Avergoñado

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:38
Asunto:

PedroNimo, en mi humilde opinión esta no es la mejor manera de hacer una subasta.

En primer lugar, porque no permites que los de fuera del foro pujen.

En segundo lugar, porque no voy a pujar por algo sin conocer todos los lotes (quizá después aparezca otra cosa que me haga más ilusión).

En tercer lugar, no voy a pujar por un objeto relacionado con un proyecto de carrera de la que no sé si se va a llevar adelante o no, porque no tiene ni fecha ni recorrido.

En cuarto lugar, porque no está bien definida la subasta ni el momento exacto en que finaliza. Pásate por E-Bay y mira cómo las hacen.

En quinto lugar, porque no hay una imagen de la camiseta. Probablemente la realidad supere a lo que pueda imaginar, pero me gusta ver lo que compro.

Por último, pienso que sería mejor organizar la subasta «in situ» en el lugar de la carrera, habiendo mostrado previamente en este foro o en otra web los objetos a subastar e indicando los precios de salida de cada uno.

Última edición por khene o Mar, 27 Mar 2007, 15:14; editado 2 veces
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:56
Asunto:

Hola Pedro Nimo, yo estoy de acuerdo en casi todo con Khene, lo mejor es hacer la subasta de otro modo, en este foro sería una subasta muy limitada. Lo mejor es publicitar la subasta en varias webs y mostrar lo que se subasta. Incluso pienso que se podría subastar en e-bay y ahí si que sería más rentable economicamente.

Un saludo y suerte en la próxima reunión.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:40
Asunto:

khene, no podría estar más de acuerdo.

P.N, aun siendo "buenas" tus intenciones, debes de reflexionar sobre las formas.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 12:22
Asunto: ¿Subasta?

Aparte de lo comentado anteriormente, hay un problema muy grave añadido ¿quién garantiza la identidad de los pujantes y aporta las garantías legales a la subasta? En principio debería ser el titular de la web que curiosamente se acaba de enterar de la subasta al abrir el foro.

Ahora mismo cualquiera de nosotros podríamos crear una cuenta anónima en el foro y pujar 6.000 euros por la camiseta haciéndonos pasar por otra persona. Yo no tengo manera de garantizar dicha identidad ni tengo pensado montar un sitio de subastas ¿quién tendría la responsabilidad legal y económica del asunto?

P.N, como te han dicho, aún siendo "buenas" tus intenciones, antes de hablar procura informarte, preguntar, pedir permiso al responsable... en fin, reflexionar un poco, lo que hacemos todos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 12:39
Asunto:

P.N. seguro que tiene todas las buenas intenciones del mundo y actúa de buena fé en todo ésto, pero "entiendo" que no ha sabido coger el toro por los cuernos.No ha sabido crear un equipo de consejeros y gestores a su alrededor, de crear un protocolo de direccion y coordinación de actuaciones con el objetivo que se persigue; creo que se deja llevar por unos y por otros sin criterio alguno.
Cuando uno se mete a una empresa como ésta, en primer lugar debe confeccionar un protocolo de actuación y rodearse de un equipo de gestores para llevar a cabo el objetivo, pero con unas directrices firmes y un criterio único de actuación.
.............también,es cierto, de los errores uno aprende.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 14:02
Asunto:

Primero: La subasta NO puede ser el día de la carrera pués va a ser dedicada para la persona que más ofrezca por la misma, con su nombre...

Segundo: No pretendo que tenga tanta difusión, simplemente que la camiseta quede en alguno de los de este foro, NO todo es el dinero!, por lo tanto, con que se supiese de su existencia aquí sería bastante.

Tercero: No se ni cuantas cosas conseguiré de mis compañeros atletas ni cuando... por lo tanto, iré ofreciendo las prendas, zapatillas... según me las vayan dando, ofreciendo...

Cuarto: Si alguien quiere ofrecer una burrada, no pagarla o lo que sea... sinceramente, me importa bien poco, si realmente alguien quiere la camiseta de Tete, lo tandrá más fácil que nunca, pujará hasta el día 12 y una vez esa fecha pase hará el ingreso en la cuenta de Intermón. Una vez me confirmen el ingreso le doy la camiseta y listo.

Quinto: Aunque ni hay fecha de carrera ni nada... esto simplemente sería una ayuda más a INTERMON, si interesa a alguien la camiseta que piense simplemente en que tendrá la camiseta de J.C. de la Ossa y al mismo tiempo ayudará a INTERMON.

Por otro lado, tenía claro que quería una "subasta en familia", no solo se pretendía conseguir dinero para INTERMON, se pretendía que dicha camiseta pasase a propiedad de uno de los foreros de Correrengalicia... pero en fin, ya veo que las cosas tienen que ser a lo grande!!!. Lo dicho, pensé bien donde "ofrecía" la camiseta,(Es Joma, la de competir del Tete), soy consciente de las limitaciones de la carrera y de las mias propias, pero simplemente quise acercaros y facilitar las cosas.

En fin, veo que casi todo lo hago mal... y la verdad, tengo claro que pienso las cosas y las hago lo mejor que puedo... pero curiosamente, todos sabeis mejor que yo mismo mis intenciones y todos,(o casi todos), sabeis más y mejor que yo de todas estas historias.

Pues nada, le diré al Tete que me envíe la camiseta simplemente con el "Garabato", sin dedicar ni nada... ahora, que el que tenga a bien, tiempo o simplemente le apetezca, se ofrezca a "gestionar" todo el tema de subastas... que repito, es para ayudar a Intermón, a mi solo me da dolores de cabeza, pérdida de tiempo... y poco más.
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 14:31
Asunto:

khene escribió:
PedroNimo, en mi humilde opinión (aunque supongo que una vez más me ignorarás) esta no es la manera de hacer una subasta.

En primer lugar, porque no permites que los de fuera del foro pujen.

En segundo lugar, porque no voy a pujar por algo sin conocer todos los lotes (quizá después aparezca otra cosa que me haga más ilusión).

En tercer lugar, no voy a pujar por un objeto relacionado con un proyecto de carrera de la que no sé si se va a llevar adelante o no, porque no tiene ni fecha ni recorrido.

En cuarto lugar, porque no está bien definida la subasta ni el momento exacto en que finaliza. Pásate por E-Bay y mira cómo las hacen.

En quinto lugar, porque no hay una imagen de la camiseta. Probablemente la realidad supere a lo que pueda imaginar, pero me gusta ver lo que compro.

Por último, pienso que sería mejor organizar la subasta «in situ» en el lugar de la carrera, habiendo mostrado previamente en este foro o en otra web los objetos a subastar e indicando los precios de salida de cada uno. Y ya que es una subasta, ¿se pueden hacer ofertas con plica?

Hola a todos!!!
Pues yo voy a apoyar a Pedro rebatiendo todos los argumentos:
Primero creo que con toda la gente del foro hay potenciales pujantes de sobra (creo que más de 700 suarios registrados) y de aquí nació la idea de ayudar a Intermon
Segundo porque creo que las cifras no van a ser tan astronömicas como para no poder optar a varios artïculos cuando ademäs aün no sesabe si habrä mäs o como seran,etc.
Tercero creo que el fin es el proyecto no la carrera en sí
Cuarto creo que la finalización de la subasta está clara, lo único lo del precio de salia si se podría aclarar
Quinto ya Pedro ha dicho que es la de competición del equipo Joma
Por último creo que sería muchísimo lío hacerlo el día de la carrera, además creo que estaría bien que lo que se subasta se quedase entre los foreros de donde nació la idea,no?

Bueno solo es mi opinión, un saludo para todos y haber si puedo estar yo también por aquí el día de la carrera
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 14:32
Asunto:

PedroNimo escribió:
En fin, veo que casi todo lo hago mal... y la verdad, tengo claro que pienso las cosas y las hago lo mejor que puedo... pero curiosamente, todos sabeis mejor que yo mismo mis intenciones y todos,(o casi todos), sabeis más y mejor que yo de todas estas historias.

Perdona PedroNimo, creo que nadie dice que lo hagas todo mal. Mi opinión sobre este tema es que antes de lanzar una subasta en donde se meten temas de dinero, quizás debías de hablar con el Admin ya que las cosas a veces tienen más dificultad y problemas de lo que puede parecer. Yo muchas veces y tras pensar las cosas mucho y con la mejor intención del mundo, he hecho cosas que no estaban bien ni eran correctas. Con esto lo único que quiero decir es que con la mejor intención del mundo nos podemos equivocar todos, sin ir más lejos yo escribiendo este mensaje.

Un saludo.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 14:50
Asunto:

PedroNimo escribió:
Lo dicho, pensé bien donde "ofrecía" la camiseta,(Es Joma, la de competir del Tete), soy consciente de las limitaciones de la carrera y de las mias propias, pero simplemente quise acercaros y facilitar las cosas.

Pedro, no creo que nadie haya visto en esta iniciativa tuya un intento por cualquier cosa que no fuese favorecernos a los foreros de CenG, y me parece todo un detallazo que hayas pensado en nosotr@s para eso, pero también tenemos que darnos cuenta de que la página no es ni tuya, ni mía ni de ningún forero, por mucho que nos impliquemos en ella, sino que hay una persona detrás de todo esto a la que, en caso de que hubiese algún problema (legal o de cualquier otro tipo) le van a pedir explicaciones. Por eso creo que, lo primero, es hablar con el que maneja el cotarro de todo esto para que vea los pros y los contras de sacar adelante esas ideas de hacer algo "distinto" en SU página (hay muchas cosas que pueden meter a la web en un lío y de las que la mayor parte de los foreros no tenemos ni idea Disimulando Disimulando ...y al final podríamos meter todo esto en un berengenal cuando nuestra intención es todo lo contrario).

Independientemente de que haya opiniones a favor y en contra por parte de los forer@s, hay un "jefe" detrás cuya misión es la de velar por los intereses de la página, y, querramos o no, tenemos que hacerle caso (aunque a veces nos cueste Demo sorrindo Demo sorrindo Ríndose Ríndose ).

Bueno....y, por otro lado, me alegro mucho de verte animado y de que la carrera siga pa'lante. Mucha suerte en la reunión...
Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 15:10
Asunto:

PITI, te doy la razón en que en ocasiones pienso que esta es "nuestra" web/foro... aunque ya en varias ocasiones se han encargado de dejarme bien claro quien es el DUEÃ?O y señor de la misma. El nombre de la carrera ya cambió por este mismo "PROBLEMA"... en fin, el tema de los objetos a subastar queda apartado y que sea lo que dios quiera el día de la carrera... aunque no creo que la gente venga con la pasta en la mano y se líe "La gran puja"... además, viendo como está el personal, si pagan ese día se dirá que yo me quedo con la pasta..................... Bueno, veré como se soluciona ese tema.

Por otro lado he tomado una decisión que ya hace tiempo me pidió alguna gente que me quiere... incluso, algunos miembros de este foro.

Desde hoy solo escribiré en este foro,(con el premiso de quién proceda), para comunicaros la fecha, lugar y hora de realización de la carrera, así como los medios y formas de inscribirse. Una vez pase este día no molestaré más en el mismo, repito una vez más que me encanta la libertad de expresión y aquí NO la tengo, parece que hay ciertas personas esperando únicamente el fallo y "cagada" de mi persona para dar caña... y NO estoy dispuesto a aceptar ciertas cosas.
Siempre me he mostrado como lo que soy, UNO MÁS, pero se me ha faltado al respeto y criticado... como a alguno de los que más. Si bien cierto es que hay mucha gente que me ha apoyado... ¡Y mucho!.
Lo dicho, y hablo de corazón, deseo que esta web siga uniendo gente, informando y siendo útil para todas aquellas personas que así lo consideren.

Atentamente os saluda y se despide

Pedro Nimo del Oro

Pd. En todas y cada una de las carreras en las que nos veamos estaré a vuestra entera disposición, gracias por vuestros ánimos, apoyo y compañía. Los ánimos que me habeis regalado en muchas carreras NUNCA podrán ser pagados, de corazón, ¡¡¡GRACIAS!!! Guiño .
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 15:47
Asunto:

Adminnnnnn,

Eres realmente malignoooooo.

Ríndose Ríndose Ríndose
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 16:10
Asunto:

Maloquesoy:maloqueeres Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 16:19
Asunto: En respuesta

Pedro, aquí NO hay un "dueño y señor de la web", lo que hay es un responsable legal del proyecto que paga muchas facturas que tú no ves para que esto siga abierto. Lo que hay son muchas horas de trabajo de mucha gente (que ni conoces, ni tan siquiera corre) para que todo funcione bien, para que sigamos disfrutando de esto, lo que hay es ilusión y ganas por sacar adelante nuevos proyectos. Precisamente al que llamas despectivamente "problema" (refiriéndote a mi supongo) es gracias al cual te has podido expresarte libremente en más de 300 mensajes en los últimos meses (¿o se te ha filtrado algún mensaje?), siendo libremente rebatido por el resto de usuarios. Porque si querías un foro donde todo el mundo te aplaudiera, eso, no te lo puedo ofrecer.

Cuando tú o cualquiera de tu entorno han tenido problemas, he salido en vuestra ayuda como lo haría con cualquier otro forero, cuando hubo problemas de verdad se quien "escapó" para no enfrentarse a ellos y quien estuvo a mi lado para afrontar el temporal.

Yo no me despido, porque son tiempos de cambios y problemas, yo no me voy porque quiero echar una mano para que esto siga adelante aunque haya recibido muchos palos, aunque no los vaya "llorando" por el foro.

Un saludo y, una vez más, muchísimas gracias a TODOS los que estáis ahí, día a día entrenando, en las carreras y en el foro. Y Pedro, cuando quieras volver (de nuevo), tienes la puerta abierta como el resto de corredores a participar,

nos vemos en las carreras,

Jesús

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos