khene escribió: |
PedroNimo, en mi humilde opinión (aunque supongo que una vez más me ignorarás) esta no es la manera de hacer una subasta. En primer lugar, porque no permites que los de fuera del foro pujen. En segundo lugar, porque no voy a pujar por algo sin conocer todos los lotes (quizá después aparezca otra cosa que me haga más ilusión). En tercer lugar, no voy a pujar por un objeto relacionado con un proyecto de carrera de la que no sé si se va a llevar adelante o no, porque no tiene ni fecha ni recorrido. En cuarto lugar, porque no está bien definida la subasta ni el momento exacto en que finaliza. Pásate por E-Bay y mira cómo las hacen. En quinto lugar, porque no hay una imagen de la camiseta. Probablemente la realidad supere a lo que pueda imaginar, pero me gusta ver lo que compro. Por último, pienso que sería mejor organizar la subasta «in situ» en el lugar de la carrera, habiendo mostrado previamente en este foro o en otra web los objetos a subastar e indicando los precios de salida de cada uno. Y ya que es una subasta, ¿se pueden hacer ofertas con plica? |
PedroNimo escribió: |
En fin, veo que casi todo lo hago mal... y la verdad, tengo claro que pienso las cosas y las hago lo mejor que puedo... pero curiosamente, todos sabeis mejor que yo mismo mis intenciones y todos,(o casi todos), sabeis más y mejor que yo de todas estas historias. |
PedroNimo escribió: |
Lo dicho, pensé bien donde "ofrecía" la camiseta,(Es Joma, la de competir del Tete), soy consciente de las limitaciones de la carrera y de las mias propias, pero simplemente quise acercaros y facilitar las cosas. En fin, veo que casi todo lo hago mal... y la verdad, tengo claro que pienso las cosas y las hago lo mejor que puedo... pero curiosamente, todos sabeis mejor que yo mismo mis intenciones y todos,(o casi todos), sabeis más y mejor que yo de todas estas historias. |