Xov, 06 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Hadroq yo soy de los que compite fin de semana si fin de semana también, desde q volví de vacaciones de verano llevo 34 carreras en otras tantas semanas...
sin embargo en el circuito sólo llevo 21...
, porque claro, me imagino que la mayoría no selecciona las carreras sólo por si están en este circuito, es decir, yo muchas veces después de correr me entero si ha puntuado o no, como fue el otro día con la de Oubiña por ejemplo. Además están los crosses que no puntúan, Lo que qiuero decir es que para correr esas 40 carreras tienes que hacer una selección exclusiva de las que sólo puntúan para el circuito, y a mi eso me parece digamos excesivo...., yo al menos me guío por otros criterios y alicientes, y aún si fuese así casi ni puedes fallar. Y todo el mundo necesitamos descansar algún fin de semana, o tenemos compromisos sociales, familiares, alguna juerga, lesiones, etc. Con este nº de carreras se cuentan con los dedos de la mano los que van a tener el interesante aliciente de "jugar" a ver cuales de ellas selecciona para puntuar de las más de 40.