Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 12:50
Asunto: Promociona tu carrera !AQUI!

Este mensaje es el que aparece en la portada de la web y aun no se a visto ninguna ,ahora , promocionar , bien que se promocionan, hacen bien.A mi me gustaría pedir , si se me permite , ya que esto de las carreras es un negocio en auge , que se estiren y pierdan algunos euros de los beneficios que dan y los inviertan en la web , así ayudamos entre todo a que esto siga por muchos años.
Un saludo.

Promociona tu carrera !AQUI!

Última edición por Killoke o Xov, 06 Xuñ 2013, 15:33; editado 3 veces
pucuza

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/12
3 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 13:31
Asunto: Re: Promociona tu carrera !AQUI!

Muchos mejor invertirlos en esto que comentas Cibreiro que pagarlos en comisiones a Novagalicia banco que os recuerdo que cobra hasta el 50% del importe de algunas carreras de comisión si no eres cliente de ellos, por nada, por su cara bonita, por hacer nada. Una vergüenza social.

Intolerable !!! Estoy muy indignado por este hecho. No te dejan ni correr por el monte sin cobrate su asqueroso diezmo.

NO A COMISIONES DE BANCOS EN CARRERAS DE ATLETISMO
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 15:22

Pues es verdad lo que dice Cibreiro, sin entrar en si es negocio o no es negocio, lo que sí que es verdad es que se mueve dinero, y ya que utilizan la web para promocionarse, pues por lo menos que se dejen unos eurillos en colocar un cartelito llamativo en la portada de la web y ayudar así a que esto siga existiendo.

Yo soy optimista y confío en ver muchos carteles de carreras en ese recuadro de la portada.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 16:00

hombre, pues que quieres que te diga tío, yo personalmente a los organizadores de carreras les cobraría por promocionarse en esta web.

Se que algunos me direis que la información la cuelgan muchas veces compañeros foreros y bla,bla,bla...

Lo dicho, me parece una idea genial

saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 10:41

callosraba escribió:
hombre, pues que quieres que te diga tío, yo personalmente a los organizadores de carreras les cobraría por promocionarse en esta web.

Se que algunos me direis que la información la cuelgan muchas veces compañeros foreros y bla,bla,bla...

Lo dicho, me parece una idea genial

saludos

Pues yo diría Xabi , que el 80% de las carreras anunciadas a día de hoy , es por parte de los interesados , money money money !!!!
Algun troll por favor???????

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos