MIKOKO escribió: |
Hola a todos, sigo en mi empeño de hacer mi primer triatlón. Tengo claro lo de la bicicleta, el casco, el gorro, las gafas, las zapas y el portadorsal como absolutamente imprescindibles. En cuanto al neopreno he decidido prescindir de él (estamos en verano) de momento y si me engancho ya lo compraré. Mi duda surge con el tritraje frente a comprar el pantalón y el top. Casas como kswiss tienen el tritraje (una sola pieza) y el mismo modelo pero en dos piezas. La ventaja del dos piezas la veo clara. En un dia nublado o templado- frio, pues nadas con el neopreno y el pantalón debajo y en la transición te pones el top seco y a seguir. Lo que no se es si tiene alguna desventaja a la hora de nadar (cuando no usas el neopreno claro). Ya que ponerlo es cuestión de segundos y en bicicleta y corriendo no veo ningún problema. Otra cosa son las tallas. Según la pagina de 2xu mi talla es la M (altura:1,70, peso 65kg, pecho:98, cintura:80), pero me los he probado y no entro ni de coña. Mi talla es la L ![]() ![]() ¿Qué consejo me dais entre tritraje y el dos piezas? Gracias |