Foros ›
[TRI] VIII Tríatlon de Riazor - (09/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 18:07
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

La verdad que me gustó mucho la prueba, ha sido mi debut (por fin).

Salí del agua hacia la mitad del pelotón, bastante mejor de lo que yo pensaba, pero en la T1 tardé casi 4 minutos (problemas con neopreno, y salí un poco desorientado del agua).

En el sector bici me fui al carajo... Llevaba un btt porque no tengo de carretera y lo noté. Quedé penúltimo en el sector, y ya no pude recuperar ninguna posición en la carrera a pie.

Pero quería hacer menos de una hora, y lo logré!
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 19:05
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

muy contento con mi segundo tri sobre todo en el sector de bici , agua puesto 56 bicicleta puesto 10 carrera a pie 44 3 en mi categoria ,general 34 , la natacion tengo que mejorarla mucho nado muy muy mal que grima las algas no jejeje ?pero feliz , que tal vuestro tri?
miguelm

Maratoniano
Maratoniano
6/09/10
50 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 20:18
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

otro que debutaba y que quedó muy contento con la experiencia!

peleando duramente con davidcouselo en la carrera a pie Moi feliz

en mi caso, lo que me mató fue el agua. Aunque no llevaba neopreno, el agua no me pareció tan fría, pero lo que sí que me pareció es que la distancia eran mucho más de 300 m y yo ya iba justito de preparación. Se me hizo interminable! salí de penúltimo, medio grogui y caminando hasta boxes y a partir de ahí, intenté "conservar" tan privilegiada posición dándolo todo jajaja

en fin, creí que lo llevaría más decentemente, así que tocará entrenar más duro si algún día me quiero enfrentar con el sprint.

En cualquier caso, me lo he pasado muy bien que era lo importante. La organización, desde mi punto de vista de novato, perfecta y muy profesional
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 21:00
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

roel escribió:
muy contento con mi segundo tri sobre todo en el sector de bici , agua puesto 56 bicicleta puesto 10 carrera a pie 44 3 en mi categoria ,general 34 , la natacion tengo que mejorarla mucho nado muy muy mal que grima las algas no jejeje ?pero feliz , que tal vuestro tri?

g.svidal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
10 Carreiras
23 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 21:06
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

También fue este mi debut, y con BTT así que fui uno de los que peleó por los últimos puestos jeje

Aunque el tiempo no fue tan bueno como esperaba (0:51:07) la verdad quedé muy contento, con ganas de seguir entrenando y poder participar en otro dentro de poco.

Gracias a voluntarios y enhorabuena a la organización
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 21:41
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Tenéis otro cerca el finde que viene en Arteixo
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 22:31
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

joder antes se me fue la olla ,republique solo lo de role,iba a ser una contestación,jeje. Roel,yo sali a tu lado en la natación ,en la bici ibas mangadisimo,pero te paso factura en la carrera que cuando te pille te di unos animos ,pero se te veia un poco rebentado ya no?
(estaba a tu lado en las transciones 346)

Yo mañana por la mañna me voy a apuntar al de arteixo,q tal es el recorrido?llano?
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 4:14
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Según la página de la fegatri parece bastante llano
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 7:35
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Arteixo de llano tiene poco, es un recorrido por el polígono de Sabón, todo sube y baja
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:24
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Hice la distancia sprint y tengo opiniones encontradas en cuanto a este triatlón de Riazor..
Me gusta mucho el recorrido, pero creo que ya estamos llegando a un límite de participantes tope... 170 personas en una salida para sólo 750m al menos a mi me pareció un auténtico caos. Aunque igual el estado de la marea no ayudó mucho.

Y, no sé si debido a esto o no, este año se estrechó el recorrido al paso por boxes, que hizo que cada vuelta hubiese gritos, nervios y peligro real de caída.

Para mí son cosas que se deben tener en cuenta; sí es verdad que en el resto, organización y voluntarios, genial como siempre... y el lugar ideal.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:29
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Pues a ver en arteixo con que nos encontramos...
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 9:13
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Hola Vidividal , termine fatal a ritmo de entrenamiento estaba muy sobre cargado de todos los entrenamientos , pues nos vemos en arteixo espero hacer un minutito menos jiji un saludiño..
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 9:31
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

GRACIAS POR LOS ANIMOS TENIA EL LACTATO POR LAS OREJAS JEJEJE
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 10:49
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

davidcouselo escribió:
La verdad que me gustó mucho la prueba, ha sido mi debut (por fin).

Salí del agua hacia la mitad del pelotón, bastante mejor de lo que yo pensaba, pero en la T1 tardé casi 4 minutos (problemas con neopreno, y salí un poco desorientado del agua).

En el sector bici me fui al carajo... Llevaba un btt porque no tengo de carretera y lo noté. Quedé penúltimo en el sector, y ya no pude recuperar ninguna posición en la carrera a pie.

Pero quería hacer menos de una hora, y lo logré!

Felicidades David Guiño
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:49
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Buenas!

Yo participé en la prueba popular y... no acabé con buenas sensaciones pero si contento.
Me sorprendio mucho la natación, la mayoría ibais con neopreno. Yo solo fui con tritraje y el golpe de frio inicial me dejó petrificado. Me costó mucho empezar a dar brazadas y en una distancia tan corta... fue perder muchísimo tiempo. Recuperé algo en la bici y corriendo pero aún así no tuve muy buen puesto, 50min en total.
Algo que he aprendido, en estas aguas frías usaré neopreno aunque sea para 300m.

Saludos y quizás nos veamos en Arteixo!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos