Foros ›
Autor
Mensaxe
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 19:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Aproveito aghora que acabei todos os xeados da Curuña e non se me ocorre que faser para felicitar ao noso beserriño e pa disirlle a Corredoira aquilo de may the force be with you.
Vou mercar mais xeados, talogo.

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 20:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mientras coméis helados o cualquier otra cosa y no tengáis nada mejor que hacer, podéis actualizar la información de las andanzas de Rafita en mi blog.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 9:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

O.K., mcorredoira, desearte fuerza y mucho disfrute tanto a ti como a los foreros que se atrevan con esta super-carrera. Ánimo campeones.
bruneli5

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/13
35 Carreiras
28 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 13:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola gente, bueno mi nombre es Bruno, tengo 23 años y soy nuevo en esto, nunca he estado vinculado a un foro como estos y puede que este algo perdido.jajaja. Practico bici de carretera (no muy fuerte y solo por las mañanas) y salgo a correr 3-4 dias a la semana (no salgo mas de 14km al dia).
Estoy con ganas de empezar a entrenar para algún Trail, pero nunca lo he practicado y no soy nacido aquí en Coruña, y no conozco sitios donde entrenar.
Cualquiera que se anime, tanto Trail, bici, o correr que me avise, yo encantado. Solo puedo por las mañanas, pero no hay problema en madrugar ajaja.
muchas gracias a todos!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 17:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bienvenido bruneli5, algunos también le damos a la bici, de vez en cuando organizamos quedadas para montunear por los alrededores donde, sin grandes desplazamientos, podemos realizar entrenamientos interesantes; desplazándonos un poco tenemos el Monte Xalo, la fraga del Mandeo y otras zonas.
Este domingo realizaremos una salida de unos 35 km en As Pontes, tal vez te venga largo de momento, en todo caso, que sepas que será a ritmo asequible, de ultra (y que parte de los que vamos bien te doblamos la edad).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 19:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Quien va mañana a Betanzos? O es poca distancia ? Disimulando
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 21:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ezeq: menos de 215 km nin e correr nin e nada Ríndose

Ehem...Aqui unha servidora... nin tempo libre, nin dorsal pa o Mandeo, nin corpo. Muerto Tou feita unha acabasion.... Hoxe 40 minutos de merda e me doian partes das pernas que non sabia que existian. Chorando
Sera psicoloxico, sera a idade avansada, sera o exceso de xeados e/ou birras? Nono Triste Disimulando

Correde vos que podedes, maiores e pequenos. Eu penso faserme un oco nos bailes dos xubilados. Avergonzado

E benvidos os novos no foro. Angel

Lume, e esas cousas que di a xente de Carballo

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 22:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter!!!!!...cambia los helados por el chocolate!!!...hazme caso , ya verás como todo te va mejor,ja,ja,ja,ja...y apuntate a alguna carrera de asfalto que no todo va a ser montaña....Mañana, mejor dicho hoy toca Ordes que también tiene unas cuantas cuestas..
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:56
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Fenomenal entrenamiento el de ayer por tierras del alto Eume, grupo de 15 corredores y buen ambiente.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 14:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Quien tiene pensado ir a Chandrexa? Es ya dentro de dos fines de semana
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 15:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

El otro dia en la Cerdanya ví correr a Kilian Jornet y la verdad es que viéndolo le sacas mucho mérito porque pesa menos de 60 kilos y tiene unos cuádriceps como los de Candido y así cualquiera...hizo una carrera de 35 km en poco mas de dos horas y media.En fin,como yo de personalidad ando mas bien escaso dije "Yo de mayor quiero ser como el Sr.Jornet" y en esto estoy.Me puse a régimen ,llevodesde el desayuno y tengo una debilidad y una mala hostia de cojones.Pero o la próxima ultra la corro con 15 kilos menos o me pego un tiro.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 16:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Genio y figura, Sr. Corredoira, me da que su familia comenzará a preocuparse muy seriamente Ríndose
¡Bienvenido!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 18:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Por cierto, ¿cómo va nuestro otro Manuel, Sr. mrcasal?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 19:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Eso,eso sr mCasal ¿Cómo lleva lo suyo de Peñalara?
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 20:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola a todos, lo primero muchísimas gracias a todos por los ánimos y el apoyo.

Esta mañana me han dado el alta y ya estoy en casa, ha sido un susto gordo pero lo bueno es que aquí estamos para contarlo.

Lo que tengo clarísimo es que tenemos que aprovechar cada minuto y cada km, pq no sabe uno dónde la tiene.

Los detalles y pormenores de la cuestión ya los comento personalmente con cada uno, que tampoco vamos a hacer del foro un Salvame Deluxe.

lo dicho, mil gracias a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos