Dom, 16 Xuñ 2013, 12:08
Asunto: Re: XVIII Carreira Popular Val de Esmelle (16/06/13)
Pues carrera genial tal y como pensaba. De nuevo me reafirmo en que son estas las carreras que me gustan. Por ambiente y por trato. Son las carreras verdaderamente populares. Éramos poquitos, pero los mejores
La organización cuidó todos los detalles, dando al final unos pinchos y bebidas, al margen de los trofeos, medallas y camisetas-camisón
.Y todo gratis. Yo feliz como una perdiz, porque es la primera vez en mi vida que me dan una medalla. Pensé que se habían equivocado, pero no. Ahí estaba mi nombre. Supongo que habrá sido la de consolación, jeje!.
Gracias a Andrés el bombero, que me acompañó parte de la carrera (supongo que harto de verme parar en las cuestas), se bajó del coche escoba que llevaba detrás, y corrió conmigo, aún con el menisco roto...ya tiene mérito...es genial!!!
La carrera tenía cuestas, y la última tal y como se comentó aquí, era dura, y yo como ya iba en "modo off"...pues peor. El recorrido en cualquier caso, muy bonito, con tramos también tendidos para recuperarse un poco. Yo me olvidé de controlar el tiempo, la respiración y de estirar, o sea, en mi línea...
Gracias a mi compi de viaje, Jorge y a mi hermano que me acompañaron en esta ocasión, y un saludo a elnecora y a su compañero, por los ánimos, siento no recordar su Nick aquí
Saludos también a Jesús Bernal, es admirable esa cantidad de carreras que haces.
Para mí un 10 de carrera aunque mi participación sea penosa como siempre, y el año que viene, repetiré, si sigo con esto....
Nos vemos en la Naval...
Última edición por PequeñaCriatura o Dom, 16 Xuñ 2013, 16:00; editado 2 veces