Ven, 07 Xuñ 2013, 20:40
Asunto: I Carreira Run for Parkinson's Compostela 29/06
Estimados compañeros/as.
El sábado 29 de junio celebraremos (está vez SI) la I Carreira Solidaria Run for Parkinson's Compostela.
Este proyecto en el que nos hemos implicado altruistamente, trata de recaudar fondos para ASPAC, Asociación de Parkinson que lucha diariamente contra la degeneración física y psicológica que causa esta enfermedad.
estando en contacto durante casi 2 meses para ultimar los preparativos de esta prueba, uno se da cuenta de lo mucho que debe luchar esta gente para salir adelante día a día, para caminar y muchas veces hasta hablar.
Desde el primer momento me he implicado en este proyecto con el cual me siento identificado y por el cual esta Asociación con la ayuda de muchos organismo como el propio Concello, ha obtenido un local en la zona de Salgueiriños en Santiago de Compostela y ha organizado muchas actividades que tratan de combatir este problema.
Para ello hemos organizado una prueba solidaria para todas las categorías doonde cada atleta realizará su donativo voluntario en el momento de recoger su dorsal y donde tanto tanto adultos como escoalres podrán disfrutar de una jornada de atletismo compostelana en un entorno magnífico como es la residencia santiaguesa.
Sólo me queda animaros a que participeis y tomeis parte en este proyecto donde mucha gente se está implicando y sólo falta que nosotros, los atletas, runners, populares o como querramos llamarnos aportemos nuestro granito de arena.
Os dejo aquí el enlace con la reglamentación y inscripción que acabo de abrir hace escasamente 30':
www.fgatletismo.es/santiago
Un saludo y hasta pronto.
Derek.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).