sende escribió: |
me hubiese gustado ir al trail del mandeo ademas tengo una casa al lado del mandeo en a veiga y entreno siempre por alli para muchas carreras de montaña incluso campeonato de españa de carreras de montaña pero estas carreras deben estar hechas para funcionarios porque las poneis en sabado ,los que somos trabajadores no podemos ir si no son en domingo espero lo tengais en cuenta porque se que mucha gente no va por ser en sabado. pensar que este año tuvisteis gente pero otro año igual no hay tanta en sabado.quitando el 1 y 16 que hay feria cualquier domingo es mejor para asegurar un numero de participantes que un sabado ademas de dar oprtunidades a corredores que nunca conocereis como yo que amamos este deporte del trail y que competimos a gran nivel por toda españa y le damos prestigio a las pruebas. |
sende escribió: |
me hubiese gustado ir al trail del mandeo ademas tengo una casa al lado del mandeo en a veiga y entreno siempre por alli para muchas carreras de montaña incluso campeonato de españa de carreras de montaña pero estas carreras deben estar hechas para funcionarios porque las poneis en sabado ,los que somos trabajadores no podemos ir si no son en domingo espero lo tengais en cuenta porque se que mucha gente no va por ser en sabado. pensar que este año tuvisteis gente pero otro año igual no hay tanta en sabado.quitando el 1 y 16 que hay feria cualquier domingo es mejor para asegurar un numero de participantes que un sabado ademas de dar oprtunidades a corredores que nunca conocereis como yo que amamos este deporte del trail y que competimos a gran nivel por toda españa y le damos prestigio a las pruebas. |
Aventura40 escribió: |
El trail y Ultratrail de As Pontes en DOMINGO es un ejemplo de que las rutas organizadas por BUENA gente DE MONTAÑA, respetuosa con las PERSONAS y el entorno, es "otra cosa"... Actividades "populares" en el dia LIBRE de la MAYORIA de las personas. Es triste, y una pena, que personas que se dedican a insultar, a EXCLUIR a una parte de la población que no tiene SUS PRIVILEGIOS sociolaborales, que desconocen lo que es el "Juego Limpio", se dediquen a "organizar" actividades deportivas. Lo que me CABREA aún más es que ayuntamientos y otras entidades públicas financien en parte, con DINERO PÚBLICO, actividades en dias LABORABLES, que BUSCAN la EXCLUSION SOCIAL de las actividades deportivas de una parte de la población. Porque ese, y no otro, es el objetivo del "sabadismo"... que los "pobres" y los trabajadores "no vayan"... que sean sólo para "élites" de pijos... |