Ven, 14 Xuñ 2013, 7:15
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR
Saludos a todos los foreros:
Primero como conocí este tema del foro:
En la jornada segunda,
localice en las clasificaciones de dos ligas privadas de la Fantasy DR ("Spikes" y "T&F News") a "
M. A. Sío Alonso Kaufman_correrengalicia.org". En la siguiente (la tercera) me di cuenta que era de los pocos presumiblemente latinoamericanos y más concretamente gallego que estaba con más puntos que yo. Dije vamos a localizarlo y por el nombre fue fácil.
Conocía, de haber visto mencionado, este foro, aunque una vez lo visite por un enlace de un documental subtitulado al castellano.
Cuando entre en este tema, me quede sorprendido de lo cuidado graficamente (sentí envidia) que esta aquí la Diamond League y Fantasy DR.
Así que decidí apuntarme a esta liga para además no olvidar visitar este tema que también cuida "Kaufman"
También localice el pin de la liga "Let`s Run" aquí, que por cierto no son la mayoria de los que participan allí destacados, en cuanto a los puntos que tienen.
Ya sobre esta jornada en lo personal
elegí a Piotr Malachowski y a Fabiana Murer, que han completado el concurso por
tres nulos iniciales.
Es difícil hacer tres nulos y yo...
Malachowski era previsible, que la mayoría lo seleccionemos (consiguió hace seis días colocarse 5ª all-time) Sobre la pertiguista fue una apuesta arriesgada personal, además, el dominicano cuatrocentista Luguelin Santos también me fallo al quedar 4º.
En las anteriores cinco jornadas, la suerte me sonrió, con casi todos quedando entre los dos primeros.
Ahora a descansar hasta la
próxima Diamond League (hay entre medias trials USA y jamaicanos), que es el
día 30 en Birmingham con un anunciado duelo en los 5.000 entre el "local" Mo Farah y el etíope Hagos Gebrhiwet (aunque puede cambiar). Para los que la sigáis vía
Canal + Deportes, conoceréis al próximo invitado de José Luis López, el aquí denominado "
roixordo".
Anna
Chicherova quedo
3ª por lo cual se lleva 10 puntos y no con 3 nulos como comenta "Kaufman"
Una duda, aunque no muy relevante, es si les dan 1 punto a los que finalizan con 3 nulos y no un rosco como habéis comentado.
El rosco creo que es para los que no salen o no terminan.
Los dos que puntuan
doble en esta reunión de Oslo han sido Usain
Bolt y Meseret
Defar al conseguir récord de la reunión. Al jamaiquino, que lo logro por solo 3 centésimas, le ayudo ese viento de 1,7 m/s.
Un asunto que llama la atención es que no recriminaís esos roscos a "Kaufman" que pone sus criterios personales con lo fácil aunque sea en broma
Sin más: Joaquín,
twitter.com/JOKIN4318