Lun, 17 Xuñ 2013, 13:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal
Otros
160 km desde Sober hasta
Boliña-Boiro (Coruña) donde celebraban sus Fiestas. Allí, saludé los organizadores y a diversos vecinos que durante la carrera nos animaron bastante
picasaweb.google.com/l...directlink así como a varios amigos
picasaweb.google.com/l...directlink *
picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera que nos situamos en la línea de salida
picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos otra difícil carrera
picasaweb.google.com/l...directlink con sucesivas subidas y bajadas como vemos en la siguiente foto, fijándonos bien, debajo de la ropa tendida, a un corredor que va a iniciar la subida, mientras
Yeray y yo ya estamos en la mitad de la cuesta
picasaweb.google.com/l...directlink correspondiendo a los ánimos de los vecinos
picasaweb.google.com/l...directlink y sufriendo la dureza de la primera parte de la prueba
picasaweb.google.com/l...directlink donde me había adelantado varias veces el corredor que vemos detrás de mi en estas fotos, con el que competí por el primer puesto
picasaweb.google.com/l...directlink *
picasaweb.google.com/l...directlink pero,
a falta de 2 km, cambié de ritmo y conseguí una ventaja suficiente para llegar muy contento a Meta, pues creí que me iba a cansar más por la carrera de la la mañana en Sober
picasaweb.google.com/l...directlink
Cuando entró en Meta mi rival, que vemos a mi lado con el dorsal nº 20, le felicité por la pugna deportiva que mantuvimos
picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación, me llamaron a pódium
picasaweb.google.com/l...directlink así como a la campeona femenina
picasaweb.google.com/l...directlink viéndome obligado a elogiar la perfecta organización de esta carrera
picasaweb.google.com/l...directlink y el trato recibido
picasaweb.google.com/l...directlink para, después de hacernos esta foto, donde vemos nuevamente a Sadi, a mi lado, con camiseta roja, que en su segunda carrera consiguió el primer puesto de su categoría
picasaweb.google.com/l...directlink viajar otros
140 km hasta
Ferrol.
www.facebook.com/jesus.bernalgomez