Dom, 16 Xuñ 2013, 14:42
Asunto: Re: I ULTRATRAIL SERRA DO BARBANZA
Soy Natalia. Tuve que abandonar debido a una brusca torcedura del tobillo drcho en las piedras del rio. Y gracias que tuve la lucidez de hacerlo, porque podria haber sido muchisimo mas grave. L@s que me conoceis sabeis que soy una ultra de mente y cuerpo.
Y que cuando aparece la adversidad siempre pongo cabeza en modo ultra y tiro y tiro... Pero despues de tantas ultras seguidas... Se ve que mis ligamentos no pudieron soportar.. En Courel tire con mi cabeza en modo ultra, ya que , los ligamentos no querian acompañarme... Mi ritmo fue "pa acabar"
Y despues de darle descanso, decidi ir a Barbanza porque me encontraba franxamebte bien y sabia que si no me dolia el pie malo, podia ir a mi verdadero ritmo...cabritilla escaladora...
Sali con mi ritmo y acoplada perfectamente , cada vez mejor..... Pero... Ala foi a ilusion toda.. Verano al cara....
Para acabar, que hoy no es buen dia..la cosa eata peor que ayer....
Agradecer a la organizacion y voluntarios la amabilidad y el trato cariñoso que habeis tenido conmigo. Ahora a recuperarme de mi esguince grado 2. Muletas y mucho dolor. Algo que ya me es familiar ya q estaba recuperada de mi anterior rotura de ligamentos. Eso si, esta vez fue el otro pie...el "bueno".
Tambien quiero mandar saludos y abrazos para los compis de Boimorto. Susana y todos los demas, por su cariño y sus animos.
Tengo que reconocer que