Foros ›
III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 12:37
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Buena organización y ambiente de running genial.

¿Pegas? Pues el exceso de recortes, aunque difícil de solucionar, y la falta de alfombra de salida. Vale que es una carrera gratuita, pero no entiendo para qué haces una homologada y luego no das tiempos netos. Preferiría haber pagado y tener alfombra en la salida, la verdad. Es una chorrada, pero en mi caso ha hecho que no baje de 47 en el tiempo oficial...
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 13:00
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

En lo que respecta a recortar por las aceras, sí, en esta hasta parecías un pardillo por la cantidad de gente que lo hacía. Pero bueno, allá cada uno.
Levenspiel

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
5 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 13:22
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Es la primera vez que voy a Carballo!! Me ha gustado muchisimo la carrera... El recorrido buenisimo, con algunas cuestas pero también se bajaban despues
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 14:21
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

ambientazo,enhorabuena a los compañeros,que hoy la mayoria ha bajado sus tiempos,en lo personal,me peso la media de ayer,y un tiempo discreto,me resarcire en ferrol sin duda.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 14:49
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Eres un flojo, lihto, ya me dirás de que andabas cansado Guiño Enhorabuena a ti solo por acabar!
xoanciño

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/12
2 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 14:52
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

he extraviado mis gafas; si alguien ha encontrado unas gafas shimano blancas, seguramente por la zona de la carpa de fisioterapia, y tiene a bien puede avisarme por aquí.
Gracias, Un saludo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 15:12
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

seixi escribió:
Eres un flojo, lihto, ya me dirás de que andabas cansado Guiño Enhorabuena a ti solo por acabar!

enhorabuena a ti por tu tiempo,eso quiere decir que vas dejando atras la lesion,y por simpatico ,en ferrol,te usare de liebre Guiño

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
milsetentaynueve

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/12
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 15:26
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Me gustó en circuito, me pareció rápido, y eso unido a un clima favorable ha hecho que consiga MMP, por mas de 2 minutos..... Para mi un lujo!!
Lo de los recortadores de aceras, de escándalo... Había tramos q era el único de los que tenía a la vista por el asfalto. Sin palabras. No creo que el espirítu de las carreras sean las trampas.
Buen avituallamiento líquido, repartido de forma eficiente en la carrera. Al final un poco de cola , pero nada excesivo.

En general, para repetir, espero q no hayan faltado muchos inscritos.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 16:06
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Hola.

Quiero pedir DISCULPAS a la organización ya que a pesar de estar inscrito, no he podido asistir a la carrera.

Rezar Rezar Rezar

Han sido motivos familiares de ultima hora los que me han obligado a cambiar de planes y me han impedido asistir a la carrera.

He asistido a las dos ediciones anteriores y mi intención era asistir a esta pero me ha sido imposible, por ello reitero mis más sinceras disculpas.

un saludo y felicidades a todos los que habéis participado.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:01
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Me gustó la carrera pero algo que me dio la sensación es que las botellas de agua venían destapadas sin tapón y en dos ocasiones, tomé un trago en el primer avituallamiento y sabía mal como el agua de Carballo, como si se hubiesen rellenado en el grifo, o igual tenía mal sabor de boca, ¿a alguien le pasó esto?, a mi me parece raro que se rellenen las botellitas de agua por eso mi duda.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:12
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Lo que me dio pena es que tengo dos hijos uno del 2010 y otro del 2008 y no pudieron correr ya que los más pequeños que podían correr eran del 2005, creo que la organización debería de tenerlo en cuenta porque a mis dos hijos les encanta correr como a su padre y se llevaron una desilusión.
Por el resto estuvo muy bien pero como siempre lo que nos pasa a todos nos gustaría haber bajado nuestro tiempo, para el año intentaré bajar de los 42 minutos.
silversurfer

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/12
6 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:37
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Hola a todos:

Vou a dar a miña opinión con respecto os recortes xa que é un tema que me doe.

Creo que se debería de deixar de criticar a esa xente que recorta xa que a maioría nin estan federados, nin pretenden gañar, nin conseguir unha marca etc...moita é xente que lle gusta o running e que quere pasar unhas horas diferentes, botar unhas risas cos amigos e logo si cabe ir a tomar unhas cañas.

Creo que esa acusación de facer " trampas" queda algo grande xa que para o meu entender non é así, a diferencia pode ser mínima (se realmente existe que o dudo). Eu en concreto hoxe non o fixen pero teño feito e por iso non me avergonzo nin me tedes que tachar de trampulleiro. Teño o mesmo dereito a correr como os que máis.

Cada un que se preocupe de correr e facer o que el crea convinte sin ter que criticar o que ten diante . Se non se quere que se recorte cada currucho pois que poñan vallas o unha simple cinta.

Un saludo.
RoBeRT69

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
4 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:57
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

como todos los años...encantado del buen trato de la gente y de una carrera limpia,con recorrido facil salvo algunos repinicos que la hacen un punto especial.
y como el año pasado,otro agracedimiento al Restaurante Rio Sil,que sin venir al caso ayudan con botellas de agua a los corredores,es un buen detalle fuera de la organizacion.
y nada mas,primer año 52,segundo año 48,y este no tengo ni idea,creo que 44min,pero eso es lo de menos,mejorando poco a poco,un saludo y aqui una foto,jejeje:


Uploaded with ImageShack.us
RoBeRT69

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
4 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 18:00
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

silversurfer escribió:
Hola a todos:

Vou a dar a miña opinión con respecto os recortes xa que é un tema que me doe.

Creo que se debería de deixar de criticar a esa xente que recorta xa que a maioría nin estan federados, nin pretenden gañar, nin conseguir unha marca etc...moita é xente que lle gusta o running e que quere pasar unhas horas diferentes, botar unhas risas cos amigos e logo si cabe ir a tomar unhas cañas.

Creo que esa acusación de facer " trampas" queda algo grande xa que para o meu entender non é así, a diferencia pode ser mínima (se realmente existe que o dudo). Eu en concreto hoxe non o fixen pero teño feito e por iso non me avergonzo nin me tedes que tachar de trampulleiro. Teño o mesmo dereito a correr como os que máis.

Cada un que se preocupe de correr e facer o que el crea convinte sin ter que criticar o que ten diante . Se non se quere que se recorte cada currucho pois que poñan vallas o unha simple cinta.

Un saludo.

cierto,e que conste en acta que a maioria da xente pisa acera porque en ocasions somos casi obligados por temas de ter bastante xente o noso lado,diante.....
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 18:12
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

chamar trampulleiro o que se sube a unha acera paréceme unha esaxeración de coidado, moitas veces faise por inercia, ou porque si vas en grupo e te ves cerrado, pode ser a opción máis segura, había algún sitio hoxe donde se poderían atallar10 metros, eso si serían trampas.

Polo demáis, excelente organización, con varios puntos con auga, consigna, reparto de dorsais fluido...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos