Jotakun escribió: |
Mi vision no es objetiva porque llevo 20 años surfeando, pero considero que el tema de las olas es mental. Hoy habia olitas, y de dos picadas las pasabas bastante bien por debajo. La clave es estar tranquilo y adaptar la entrada al agua a las condiciones del mar. El otro dia en Riazor con el mar plato se podia salir a fuego sin mas. Hoy en cambio si en la primera carrera y primeras brazadas te pasabas, te encontrabas con tener que picar espumas con las pulsaciones arriba arriba, y ahi vienen los agobios y los "coño que no me llega el aire" . De hecho la bandera estaba solo amarilla. Para mi la suspensión hubiera sido excesiva totalmente, me lo pasé como un enano en el agua.....y sufrí como un perro en la bici , vaya circuito cabron. y que me decís del repecho q habia al final del circuito a pie? Yo me acordé de la familia del organizador, pobre jajajaajajaj. Pero en general encantado. El siguiente en Ferrol!! Edito: Parece que petó la pag. de la federación y sigo sin saber mi tiempo y clasificación |