ZorroBlanco escribió: |
A mi me parece mal que se recorte y no me voy a quedar en casa porque dos o tres me lo ordenéis, que no sois nadie para decirme lo que tengo que hacer. Yo tampoco os he ordenado correr por el asfalto, ni lo voy a hacer. El reglamento está ahí, las normas están ahí, y la educación está ahí. Ni me quedo en casa, ni dejo en casa la educación ni las buenas maneras. No sé si alguno podrá presumir de lo mismo. |
rosetas escribió: |
Me gustó mucho la carrera y personalmente muy contento con mi tiempo. Yo fui de los que no recortó nada (me fastidia un montón subir y bajar aceras) y el garmin me marcó 10200mts. Un placer compartir de nuevo asfalto con toda la gente . Saludos para todos y el 23 en Ferrol intentaremos superarnos de nuevo. Nota importante : Litho, la de ayer no cuenta (con 1/2 maratón en las piernas el dia antes, eres un crack.) pero en Ferrol volveremos a medirnos. |
lihto escribió: | ||
sera un placer,intente seguiros a todos,pero me fue imposible.enhorabuena por tu tiempo,muy bueno.saludos |
rai70 escribió: |
Buena carrera, se echo en falta el no tener tiempo neto, en carrera salí con Hadroq pero estaba un poco perdido al no tener la referencia de lihto, luego llegó Jinx que estubimos juntos unos kms, al final de carrera tuve la sensación de hacer un gran tiempo, pero viendo el tiempo real sólo rebaje en 24" con relación del año pasado, hablando con corredores en la llegada les daban 10150m y eso que la mayoria hemos pisado las aceras. Saludos a todos los foreros, y nos vemos en Ferrol. |
ntombed escribió: |
Por cierto, el globo de 50 minutos iba a toda leche al principio, no? jajaja Yo creo que a ese ritmo haría 45-46. |