Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 19:28
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Fue un acierto decidir correr en Lugo porque, durante la prueba, aún tuve molestias en la cadera y la realicé si forzar para ver si me recupero en unos días.

No tuve problemas para aparcar por lo que, a falta de una hora para el inicio de la carrera, tomé un cafetito con estos amigos de Ribadeo picasaweb.google.com/l...directlink y luego, saludé a varios amigos del Club Verxel picasaweb.google.com/l...directlink , del Club Safmmarzo picasaweb.google.com/l...directlink y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la Salida que iniciamos con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink con un recorrido bastante llano picasaweb.google.com/l...directlink excepto una zona con una ligera pendiente picasaweb.google.com/l...directlink y los últimos 70 metros antes de la Meta en los que efectué, sin arriesgar, un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink quedando contento porque las molestias no fueron a más.

Antes de regresar a Ferrol, me despedí de diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink haciendo mención a los numerosos Atletas del Club MontePenarubia picasaweb.google.com/l...directlink y a los jovenes promesas del Club Lucus, figurando a mi derecha Vila, que consiguió clasificarse en el Circuito "Corre con Nos" 1º de su categoría picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el sábado, por la mañana, correré en Sober (Lugo), por la tarde en Boliña (Coruña) y el domingo, por la mañana en Esmelle-Ferrol (Coruña) y por la tarde en Valdepares (Asturias) picasaweb.google.com/1...9138896882

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 10 Xuñ 2013, 22:05; editado 2 veces
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 21:55

Hola Jesús, yo tampoco pude estar en Ordenes porque fui a visitar a mi madre a Malpica, aproveché para salir por la playa a hacer unas series de 500, en total treinta y cinco minutos y hoy también salí entr Milladoiro y Santiago, una hora y 9 minutos. Contento porque estrené mi garmin gps y tengo más parámetros para comparar e ir mejorando. Me alegro de que pudieras ir a la carrera de Lugo y espero que desaparezcan por completo esas molestias que tienes en la cadera. Yo sigo con molestias en el metatarso pero parece que remiten poco a poco, sólo me duele en frío y en carrera al subir cuestas. Me impresionó la foto del Club MontePenarubia, soy muchos, me alegro de que haya clubs con tanta gente. Bueno, un saludo hasta que nos veamos y a seguir con mucha fuerza y ese optimismo que se te ve en las fotos. Saludos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 22:13

ferunecoraxe escribió:
Hola Jesús, yo tampoco pude estar en Ordenes porque fui a visitar a mi madre a Malpica, aproveché para salir por la playa a hacer unas series de 500, en total treinta y cinco minutos y hoy también salí entr Milladoiro y Santiago, una hora y 9 minutos. Contento porque estrené mi garmin gps y tengo más parámetros para comparar e ir mejorando. Me alegro de que pudieras ir a la carrera de Lugo y espero que desaparezcan por completo esas molestias que tienes en la cadera. Yo sigo con molestias en el metatarso pero parece que remiten poco a poco, sólo me duele en frío y en carrera al subir cuestas. Me impresionó la foto del Club MontePenarubia, soy muchos, me alegro de que haya clubs con tanta gente. Bueno, un saludo hasta que nos veamos y a seguir con mucha fuerza y ese optimismo que se te ve en las fotos. Saludos.

Tu madre se pondría muy contenta por visitarla y veo que tú también con el estreno del garmin. Me alegro que vayas mejorando de tus molestias y yo espero recuperarme para poder realizar las 4 carreras previstas para este fin de semana. Un saludo Guiño

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 22:13

animo jesus,a ver si algún dia nos vemos en alguna carrera,de momento bajar un poco mis 86kg las lesiones me machacaron.pero espero verte pronto.soi keniatablanco.1 abrazo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 12:09

ezaqui escribió:
animo jesus,a ver si algún dia nos vemos en alguna carrera,de momento bajar un poco mis 86kg las lesiones me machacaron.pero espero verte pronto.soi keniatablanco.1 abrazo

Desde luego que coincidiremos en algunas carreras ¿te animas este fin de semana? picasaweb.google.com/1...9138896882

Por cierto, ¿cual es tu altura? lo pregunto para relacionarla con tu peso Guiño

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 14:08

178cm mi peso ideal en forma 69kg
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 14:51

ezaqui escribió:
178cm mi peso ideal en forma 69kg

ok, parece que tu complexión es atlética; pues venga, anímate y a retornar de nuevo Bailar Aplauso Moi feliz Silbar

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 11:08

si,tengo 1h12 en media maratón.ademas coincidimos en el mundial de Donostia donde fui 3 en maratón y en riccione donde me descalificaron en el km24 allí fue donde vi a tu padre que en paz descanse por ultima vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 12:05

ezaqui escribió:
si, tengo 1h12 en media maratón. ademas coincidimos en el mundial de Donostia donde fui 3 en maratón y en riccione donde me descalificaron en el km24 allí fue donde vi a tu padre que en paz descanse por ultima vez

Me imagino que te desanimaste y por eso no fuiste al mundial de Finlandia, pero aquello pertenece ya al pasado; ahora estamos en el presente y te veo con ganas que, unido a la calidad y experiencia que tienes, no cabe duda que volverás a cosechar nuevos éxitos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡¡¡venga Campeón!!! Guiño

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 12:08

.euHola jesus,mi objetivo ahora es ponerme bien poco a poco,pero con una idea de ser de la partida en la maratón de new york en 2014,te agradecería si conoces a alguien que la corriera tener toda la información de como es el recorrido,dureza etc para plantear el entrenamiento.tambien me gustaría si puede ser que miraras la pagina jako.eu y me dieras tu opinión que para mi seria importante es sobre futbol,pero también tenemos otras secciones.MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDO
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 12:54

ezaqui escribió:
.euHola jesus,mi objetivo ahora es ponerme bien poco a poco,pero con una idea de ser de la partida en la maratón de new york en 2014,te agradecería si conoces a alguien que la corriera tener toda la información de como es el recorrido,dureza etc para plantear el entrenamiento.tambien me gustaría si puede ser que miraras la pagina jako.eu y me dieras tu opinión que para mi seria importante es sobre futbol,pero también tenemos otras secciones.MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDO

Hola, te has fijado un buen objetivo, aunque podías participar ya este año en Noviembre www.ingnycmarathon.org/ yo de momento, no me lo he planteado, por tanto, no he indagado con personas que lo han hecho, pero, a través de este foro, recuerdo haber mostrado un cierto interés:

beauvais escribió:
jesusb escribió:
beauvais escribió:
Si no teneis nada que hacer, podeis leeron la crónica de mi experiencia en el maratón de New York en:
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Más vale tarde que nunca. Saludos
Pues además de un excelente deportista, eres un gran escritor.
Felicitaciones por acabar la prueba, otros se hubieran retirado.
También me ha gustado mucho tu blog.
Felices Fiestas
Gracias Jesús. El blog es el del C.A.R. Marisqueiro.
Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras palabras. Un saludo
puedes enviar un mensaje privado a beauvais y te informará www.correrengalicia.or...ofile=1495

En cuanto a la página de www.jako.eu/ , le falta introducir la traducción a nuestro idioma y publicitarla, por lo demás, está bien estructurada Satisfecho

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:03

Esta semana, al participar en 4 carreras, mañana y tarde, recorriendo en coche cerca de 500 km, no tuve tiempo de comentarlas, como acostumbro, el mismo día que las hice, pero hoy lunes, las iré relatando a lo largo del día:

El sábado por la mañana, madrugué para viajar hasta Sober (Lugo) a 180 km de Ferrol y, después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos, mencionando en la siguiente foto a Sadi, a mi lado con camiseta roja, que hizo aquí su primera carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en la salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia una zona montañosa con importantes pendientes picasaweb.google.com/l...directlink volviendo nuevamente al pueblo donde, en la segunda vuelta, a falta de unos 300 m picasaweb.google.com/l...directlink efectué con éxito un disputado esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y me puse en marcha hacia Boliña-Boiro (Coruña) para participar en la carrera de las Fiestas de la mencionada localidad.

Última edición por jesusb o Mar, 18 Xuñ 2013, 7:16; editado 2 veces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 13:22

Otros 160 km desde Sober hasta Boliña-Boiro (Coruña) donde celebraban sus Fiestas. Allí, saludé los organizadores y a diversos vecinos que durante la carrera nos animaron bastante picasaweb.google.com/l...directlink así como a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera que nos situamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos otra difícil carrera picasaweb.google.com/l...directlink con sucesivas subidas y bajadas como vemos en la siguiente foto, fijándonos bien, debajo de la ropa tendida, a un corredor que va a iniciar la subida, mientras Yeray y yo ya estamos en la mitad de la cuesta picasaweb.google.com/l...directlink correspondiendo a los ánimos de los vecinos picasaweb.google.com/l...directlink y sufriendo la dureza de la primera parte de la prueba picasaweb.google.com/l...directlink donde me había adelantado varias veces el corredor que vemos detrás de mi en estas fotos, con el que competí por el primer puesto picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero, a falta de 2 km, cambié de ritmo y conseguí una ventaja suficiente para llegar muy contento a Meta, pues creí que me iba a cansar más por la carrera de la la mañana en Sober picasaweb.google.com/l...directlink

Cuando entró en Meta mi rival, que vemos a mi lado con el dorsal nº 20, le felicité por la pugna deportiva que mantuvimos picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación, me llamaron a pódium picasaweb.google.com/l...directlink así como a la campeona femenina picasaweb.google.com/l...directlink viéndome obligado a elogiar la perfecta organización de esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink y el trato recibido picasaweb.google.com/l...directlink para, después de hacernos esta foto, donde vemos nuevamente a Sadi, a mi lado, con camiseta roja, que en su segunda carrera consiguió el primer puesto de su categoría picasaweb.google.com/l...directlink viajar otros 140 km hasta Ferrol.

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 14:10

Menos mal que, el domingo, por la mañana, no tuve que madrugar porque, la carrera de Esmelle está cerca de Ferrol, pero sí llegué con el tiempo suficiente para aparcar y observar como los miembros de Protección Civil ya se estaban organizando picasaweb.google.com/l...directlink y, después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Este año, la participación fué muy numerosa y tuvo que retrasarse la salida pues las inscripciones se efectuaron antes de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink pero una vez iniciada picasaweb.google.com/l...directlink disfrutamos mucho del nuevo recorrido picasaweb.google.com/l...directlink que, aunque fué bastante duro, se desarrolló por zonas cargadas de vegetación picasaweb.google.com/l...directlink y ya, en la recta de Meta, disputé un magnífico esprint con este difícil rival picasaweb.google.com/l...directlink

Saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de degustar una invitación, gentileza de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink me despedí de diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa para comer y viajar por la tarde a Valdepares (Asturias) y participar en otra carrera.

PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 14:16

jesusb escribió:
Menos mal que, el domingo, por la mañana, no tuve que madrugar porque, la carrera de Esmelle está cerca de Ferrol, pero sí llegué con el tiempo suficiente para aparcar y observar como los miembros de Protección Civil ya se estaban organizando picasaweb.google.com/l...directlink y, después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Este año, la participación fué muy numerosa y tuvo que retrasarse la salida pues las inscripciones se efectuaron antes de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink pero una vez iniciada picasaweb.google.com/l...directlink disfrutamos mucho del nuevo recorrido picasaweb.google.com/l...directlink que, aunque fué bastante duro, se desarrolló por zonas cargadas de vegetación picasaweb.google.com/l...directlink y ya, en la recta de Meta, disputé un magnífico esprint con este difícil rival picasaweb.google.com/l...directlink

Saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de degustar una invitación, gentileza de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink me despedí de diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa para comer y viajar por la tarde a Valdepares (Asturias) y participar en otra carrera.

Qué chuli!! Fue tal cual lo describes Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos