Foros ›
Autor
Mensaxe
ki0t0

Novo foreiro
Novo foreiro
7/01/13
7 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 23:11
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

a mi me la diagnosticaron hace 14 años, no se que grado. a mi me dolia despues de hacer deporte y sobretodo cuando estaba mucho tiempo en pie. deje de hacer deporte practicamente por completo. Ahora tengo 30 años y me volvio picar el gusanito del deporte y me enganche al runing y mi ilusion seria participar y acabar la Coruña42.
Empecé en febrero con gimnasio y recordé un consejo de un traumatologo que visitara en Pontevedra, me queria ver con los cuadriceps de roberto carlos!!!! me decia q asi en el movimiento tendria mas protagonismo el musculo restandole esfuerzo a la articulacion (o eso le entendi)
En verano fue cuando me puse a correr algunos kms y la verdad es q las molestias diarias q podia tener con la anterior vida sedentaria, desaparecieron y las que tengo despues de esfuerzos son menos molestas. No volvi a ningun traumatologo y no me medico pero recuerdo q tenia mas dolores antes q ahora. quizas cuando lleve mas kms encima me pasen factura y por lo que os leo mi caso debe ser menos grave no os puedo decir q grado me diagnosticaron.
conclusion, a mi me ayudo el gimnasio fortaleciendo cuadriceps.
espero q os sirva de ayuda mi situacion Guiño
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mai 2013, 10:41
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

Me gustaría pedir ayuda con una cuestión: me han diagnosticado una condropatía rotuliana y además de rehabilitación, fortalecimiento de cuádriceps y demás, he decidido empezar a tomar cartílago de tiburón (aunque no me lo haya indicado el traumatólogo, pienso que puede irme bien). La duda es:
¿Qué es mejor: cartílago de tiburón natural o algo de síntesis tipo Condrosán o similar? ¿Cual es más eficaz? ¿Alguien puede decirme los efectos secundarios del Condrosán?
En el caso del cartílago de tiburón natural ¿alguien conoce alguna marca que garantice que no se extrae de la manera tan atroz que, según tengo entendido, se suele hacer?
Muchísimas gracias
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 7:30
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

El cartílago de tiburón no es que sea bueno porque sea cartílago de tiburón, o el cuerno de rinoceronte porque sea cuerno de rinoceronte. Lo que hace buena o mala una cosa es su composición. El cartílago de tiburón básicamente, entre otros contiene Glucosamina y Condroitina, compuestos que son básicos en las articulaciones. Creo que hay que ir a la esencia los componentes para saber para que nos puede servir cada cosa. Antes de tomar nada habría que saber que se necesita, y saber que me ofrece lo que voy a tomar y sus efectos secundarios.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 19:40
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

Clinica Quiron..Tratamiento a base de factor de crecimiento.Un Pastizal y un incordio pero los resultados son espectaculares
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 18:28
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

TitoFlis escribió:
Clinica Quiron..Tratamiento a base de factor de crecimiento.Un Pastizal y un incordio pero los resultados son espectaculares

¿puedes aclarar un poco más tu comentario?.
En qué centros del grupo Quirón hacen el tratamiento, cuanto cuesta aproximadamente y si conoces a algún corredor que lo haya hecho y resultados.
Gracias.
iFit

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/12
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 15:49
Asunto: Re: Condropatía rotuliana

Hola,

si tienes un compex, aquí tienes un artículo acerca de qué hacer para mejorar en caso de condropatía.

bienestarycompeticion....e-rodilla/

Ánimo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos