Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:56
Asunto:

Andas pillado polos pelos... para o mes que ven non volvas poñer os pés por este "Santuario del buen yantar" Demo sorrindo Demo sorrindo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 10:12
Asunto:

banderas escribió:
Andas pillado polos pelos... para o mes que ven non volvas poñer os pés por este "Santuario del buen yantar" Demo sorrindo Demo sorrindo

No me hagas hablar o cuento al foro las «mierdas» que tomas para estar sanote y fuertote Demo sorrindo Guiño Levadura de nosequé, germen de nosecuanto, brotes de lo otro... Disimulando

Para que te hagas un idea de mi dieta, te diré que ayer cené huevo frito con patatas fritas (iba a tomar dos huevos, pero me corté), ensalada de lechuga con aguacate y langostinos (aliñado con «aceto balsámico» y aceite de oliva virgen), una cocacola y dos yogures de postre. Y que no falte el pan. ¿Por qué no cuentas en qué consistió tu cena, «amante del buen yantar»? Demo sorrindo Mr. Green

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 11:01
Asunto:

Unha rodaxa de salmón se supón que á plancha, pero ó final resultóu estar bañada en aceite Avergoñado Avergoñado acompañada cunha bóa mahonesa. Unhas natillas Danone con data de cadudidade 5 de marzo Abraiado Abraiado (ainda así estaban para comer) e, iso sí, unha infusión de Rooibos e flores de non seí qué. Molón Molón Molón Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 11:08
Asunto:

banderas escribió:
Unha rodaxa de salmón se supón que á plancha, pero ó final resultóu estar bañada en aceite acompañada cunha bóa mahonesa. Unhas natillas Danone con data de cadudidade 5 de marzo (ainda así estaban para comer)
¿E iso é «bo xantar»? Demo sorrindo

banderas escribió:
unha infusión de Rooibos e flores de non seí qué. Molón Molón Molón Molón

Xa vexo de onde ven o do «Flower Power» Mr. Green

Última edición por khene o Ven, 16 Mar 2007, 11:15; editado 1 vez
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 11:15
Asunto:

No si cuidar os cuidais bien Ríndose

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 12:03
Asunto:

Ya que hablamos de cenas yo pongo la mia:

Una ensalada de cogollos de lechuga con anchoas, salmón ahumado, pimientos del piquillo, 30 gramos de pasta, y vinagreta de aceite virgén con aceto balsamico.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 12:31
Asunto:

Dende logo a miña é a máis desequilibrada, graxente, noxenta e antidieta total... mañan vou merendar ao Madonnals ou ao Burriking :mrgreen: Mr. Green Mr. Green Mr. Green
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 12:58
Asunto:

Estos días estoy sin báscula porque se me quedó sin pila, así que no sé cómo me va lo del peso (y he descubierto que son difíciles de encontrar Demo ).
Ojordo, ¿cómo lo llevas? ¿Cuanto has bajado ya? ¿Y los otros que estáis bajando peso? Confuso

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:09
Asunto:

¿ Conocéis el IMC de Zambombo ?, no sabemos su complexion ni estatura, igual está dentro de un peso normal Ríndose , pues pudiera ser muy alto, como Gasol y hercúleo Pregunta

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:11
Asunto:

It's going to be that not Ríndose

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:15
Asunto:

Pues yo empeze en el mes de mayo con 125 kg y ya voy a dia de hoy 112kg.
sin un control de la comida demasiado estricto, entre semana como normalito cinco veces al dia, 2 comidas normales, 2 sesiones de frutas y una cena muy ligera, aunq todavia me doy algun atracon en la madrugada Chorando Guiño Triste . empeze a correr desde enero y he notado mayor rendimiento que en el tiempo q eche en el gym, lo q intento es ir cojiendo fondo y poco a poco.Disfrutar que es lo importante y si me apetece un chocolate me lo como( q pa eso me machaco corriendo) Guiño , del resto aprendiendo y a partir de O Pino reforzando mi entrenamiento con ejercicios para los lumbares.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:20
Asunto:

o IMC é un pequeno engano, cando vou ó medico, e xa cambiei varias veces por culpa de cambiarme de traballo, flipan co meu peso, porque aparento basante menos, e cando algún endocrino me axudou a baixar de peso, poñiame uns obxetivos a longo prazo, de a onde queriamos chegar que ia variando co tempo segundo me ia facendo probas.
Mido 1,77 e ó principio falaban de 71 a 79 kilos, pero ó verme con menos kilos dabanse conta que non sería bo chegar a tan poucos kilos, a constitución física de cada un é a que é, e acababan falandome de chegar ós 84, 85 .
Cando xogaba ó futbol con 17 anos e entrenaba 4 días á semana pesaba 81.
Por eso ós que intentamos adelgazar temos que facerlles ver ós médicos que non presten máis atención, xa que poñernos metas sen analizarnos ben pode ser malo para nos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:22
Asunto:

¡Enhorabuena Ojordo! Moi feliz Moi feliz
Yo también hago mis cinco comidas al día, pero tomo un taquito de pan con jamón serrano magro (o lomo) en vez de la fruta. Y nunca he comido tanto chocolate como desde que estoy adelgazando Guiño . Los fines de semana me relajo un poco y, aunque bajo de peso más despacio, no me agobio y me permito algún capricho que otro. Durante la semana también cae alguna isotónica de lúpulo Guiño

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 13:24
Asunto:

yo soy mas de las isotonicas escocesas , eso si ...con agua Molón Ríndose

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 14:13
Asunto:

Yo mido 1,63 y peso ahora mismo 70 kg,y no me siento "gordo",cuando apuro mi forma,de mayo a diciembre, llego a pesar 67 kg,y me siento muy fino,las marcas lo demuestran en esa epoca,
pero en mi opinion,todo es muy relativo,porq todo depende de la complexion fisica de cada uno,y el IMC tampoco es la piedra angular,tambien deja lugar a interpretaciones,yo creo,q por ejemplo ,
en mi caso,si me pusiera una dieta superextricta y entrenando a tope,seguro q perderia unos cuantos kgs,pero seguramente perderia tambien mucha fuerza o potencia,( incluso haciendo pesas )

En mi opinion ,lo ideal seria encontrar,como todo en la vida,una ecuacion equilibrada q incluyera:

entrenamientos adecuados a los objetivos deseados ( no animaladas ),
un regimen de comidas adecuado a nuestros gustos ,pero controlando,descanso suficiente y vida social normal,porq es comun,al principio mas,obsesionarnos con correr,correr y correr y eso es un error, ( yo lo cometi ),porq llega un momento q no disfrutas,sino sufres.....a ver si bajo de 45 min......luego de 40 min.....despues quieres acercarte a 35 o 36 min....una tortura !!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos