uesturao escribió: |
Vamoss!!! Animádevos a vir a Touro!!!! |
yomismo escribió: |
Pues yo me acabo de inscribir hace 5', ya sabes, anímate Gefre . Me gusta que sea a las 10:30 para estar pronto en casa. La del Parkinson también dependo de la logística familiar, si se pagase on-line me habría inscrito al menos para hacer mi aportación aunque no vaya. Suerte en esta primera edición a Touro, y ya sabéis, medirla bien y con bici bien calibrada que luego nos tiramos aquí debatiendo páginas sobre la distancia, jaja |
gefreiter escribió: |
¿Pero tú no corres Redondela? Tú es que eres un caso clínico, a mí sólo me da la carrocería para una carrera por fin de semana, y tampoco quiero es correr una al tran-tran y otra en serio. |
yomismo escribió: | ||
Me he decidido por Touro: - por la distancia. - Me queda más a mano, y no hay q pagar autopista (joder q tacaño) - es más temprano. - Hay que apoyar las primeras ediciones. Venga, quédate al menos con el último motivo y anímate. Oye, lo del doblete creo q es el primero en mucho tiempo, al menos en toda la temporada, no va a ser la norma, la del Parkinson veo difícil correrla, aunque la causa bien merece un doble esfuerzo. |
xenosilve escribió: |
D Marín imos uns cantos para Touro o día 30. Algúns ainda están por inscribirse. Podedes explicar un pouco máis do perfil?? Non é un circuito ou si? Se non hai novidade nos veremos domingo. Apertas!!! |
pugagarcia escribió: |
O perocrrido é mixto, zahorra e asfalto, unha sóa volta a un percorrido que sae e remata no mesmo punto, as duchas a 150 metros da chegada e costa abaixo. como podedes ver no perfil as costas máis pronunciadas están entre o km 1 e o 2, unha subida por zahorra con bastante pendente, e despois do km 8 ó 9,5 esta xa máis tendida agás os primeiros 200 metros, que tamén son por terra. |