Xov, 20 Xuñ 2013, 16:06 Asunto: Platos ovales
Hola tri-foreros,
abro este post porque tengo muchas ganas de pillar unos platos ovales, y como todo en esta vida, antes me gustaría informarme y escuchar muuuuchas opiniones.La verdad es que veo que la mayoría de los pros los utilizan y de ahí la duda, son efectivos, es una moda...??
Me gustaría saber si alguien los tiene o los tuvo, si conoceis a alguien que los use y escuchar las opiniones para bien o para mal y decidirme.
Gracias!!!
Pollo
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes
Xov, 20 Xuñ 2013, 17:19 Asunto: Re: Platos ovales
Lo mejor y donde te informarán (ya que hay mucha gente que los utiliza)
Ven, 21 Xuñ 2013, 8:08 Asunto: Re: Platos ovales
Por un minuto creí que me había metido en un foro de cocina, entre en el link pues no tenía ni idea de que hablabas
MIOTE
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Ven, 05 Xul 2013, 17:41 Asunto: Re: Platos ovales
Qué gusto darme conta que, como muller que son, EU sí sabía de qué estabamos a falar e en troques un chico non.....ja,ja,ja.
Vaia por diante que sí os coñezo pero a miña bici é sinxela, moi sinxela e pesada, por certo. Perdoa non quería pasar lendo isto sen meterme. É unha broma.....
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos