BATCHOCO escribió: | ||||
Vamos todos a la carrera ¡¡¡¡¡ |
LUBO escribió: |
Estaba seguro que estaríamos en torno a los 500 . !Que gran trabajo de la organización comandada por Diegoep100, Gumer y todo la gente que colabora en la sombra - Ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias, empezando por el donativo alimenticio a la cocina económica y después dándolo todo sobre el asfalto Fuerza Ferrol Fuerza para la Construcción Naval |
jesusb escribió: | ||||||
Pronóstico cumplido |
elcharli escribió: |
Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto .... avisados quedáis !!! |
elcharli escribió: |
Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto .... avisados quedáis !!! |
bjdica escribió: | ||
yo al menos no se o no puedo verlos |
rrb2 escribió: | ||||
Yo tampoco puedo verlos, así que será sorpresa para mañana a ver si por lo menos no se les acaban las camisetas como indica hasta fin de existencias, espero que hubiesen contado con 500 corredores que ahora viene bien para ir a la playa en veranete... |
rrb2 escribió: |
Veo muy buen ambiente por parte de los organizadores, esto se contagia después en la carrera. A ver si en esta bajo de los 42 minutos que en la última de Carballo hice 42,11, a ver si hay suerte. Un saludo y suerte a todos en vuestras marcas. Nos vemos mañana. |