Foros ›
Autor
Mensaxe
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 11:20
Asunto: carrera guitiriz

hola alguien save donde puedo dejar la bici guardada en la.carrera de guitiriz .me da miedo.dejarla.sola.gracias y saludos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 12:17
Asunto: Re: carrera guitiriz

Y ya de paso

¿alguien que la haya corrido puede comentar algo del perfil?.

Un saludo y gracias.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 11:35
Asunto: Re: carrera guitiriz

Pues al final la carrera resultó estar bien.

Un par de rampas de tierra un poco durillas pero nada que no se pudiera superar.

También me gustó la mezcla de tierra y asfalto, cosa que no me esperaba.

Solo un par de detalles para la organización que creo que mejorarían la carrera: Los infantiles no deberían de salir con lo mayores, ya que son chic@s de 12-13 años y corren mucho peligro en medio de semejante marabunta en la salida, y también deberían de darle trofeo a los tres primeros de las categorías inferiores, por la ilusión que les hace, y no trofeo solo al 1º y medallas para 2º y 3º, que medalla se las dan en casi todas las carreras solo por participar.

Por lo demás, bonita carrera. Felicidades a la organización.

Un saludo.
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 8:41
Asunto: Re: carrera guitiriz

Hola compañeros. Sabeis alguien donde puedo encontrar fotos de esta carrera. Gracias
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 11:13
Asunto: Re: carrera guitiriz

FREE-RUNNER escribió:
Pues al final la carrera resultó estar bien.

Un par de rampas de tierra un poco durillas pero nada que no se pudiera superar.

También me gustó la mezcla de tierra y asfalto, cosa que no me esperaba.

Solo un par de detalles para la organización que creo que mejorarían la carrera: Los infantiles no deberían de salir con lo mayores, ya que son chic@s de 12-13 años y corren mucho peligro en medio de semejante marabunta en la salida, y también deberían de darle trofeo a los tres primeros de las categorías inferiores, por la ilusión que les hace, y no trofeo solo al 1º y medallas para 2º y 3º, que medalla se las dan en casi todas las carreras solo por participar.

Por lo demás, bonita carrera. Felicidades a la organización.

Un saludo.
Rampas de tierra un poco durillas? Eran cortas pero lo de poco durillas...la mayoría iba andando (se pasaban 2 veces). Y además había otra "cuestecita" de 600mts que se pasaba en la 1ª vuelta.
Eso si, coincido contigo en que el recorrido era muy bonito.
No se por que la organizacion no la ha metido en el circuito de CorrerenGalicia, hubieran tenido más participación.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 11:42
Asunto: Re: carrera guitiriz

Me pareció excesivamente dura(somos corredores populares no atletas profesionales de cross....).La subida larga por la "montaña", sobraba.
ferre7780

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/13
30 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 11:58
Asunto: Re: carrera guitiriz

La verdad es que fue dura, nada mas salir la subida de asfalto y luego las dos visitas a la piscina por las rampas de tierra...para ser popular sobraba algo de dureza y lo mas fastidiado es que lo tenían fácil para "esquivar" las subidas de tierra

Las fotos de las subidas tienen que estar simpaticas...
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 12:04
Asunto: Re: carrera guitiriz

... El recorrido a mí me gustó. Es agradable trotar por esos caminos.. que no por el duro asfalto .... . No es un trail.. ni siquiera una carrera de montaña, pero me pilló muy de sorpresa el perfil.. y acabé sufriendo mucho más de la cuenta. Yo estaba convencido de ir como otros años a una carrera llana y a buscar ritmos muy altos desde el principio.... y así pasé como pude la primera cuesta de asfalto... pero ya la segunda y tercera en el monte... ya no pudo ser..

.. Para próximos cambios en el recorrido/perfil.. se ruega avisen.. jajaja..

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 12:05
Asunto: Re: carrera guitiriz

Es cierto que las subidas de tierra se hacían duras, pero los corredores populares también podemos correr carreras duras y no sólo carreras cortas y planas.
ferre7780

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/13
30 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 14:23
Asunto: Re: carrera guitiriz

Estoy de acuerdo con que por que seamos "populares" podemos ir a carreras mas largas y mas duras, pero una carrera con tramos donde mucha gente y no solo los de media tabla ibamos andando...me parece que se les fue de la mano, algo parecido paso el año pasado en ribas de sil, y este año eramos 4 gatos a pesar de cambiar el recorrido
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 15:39
Asunto: Re: carrera guitiriz

Jaja. Puse rampas durillas por no poner otra cosa.

La cuestión es que esas rampas duras también las tuvieron que sufrir y escalar corredores de 12 años Confuso , ya que la primera vuelta la hicieron completa los infantiles, y 3 km con esas rampas creo que es excesivo para los infantiles (12-13 años).
Pero el caso es que los chavales no se quejaron, y eso que al terminar no les dieron ni un agua, así que igual los mayores nos estamos ablandando, por no decir otra cosa.

Xa non hai homes. Avergoñado Avergoñado

Ah, yo también vi a corredores de los de delante subirlas andando. Mr. Green Mr. Green

Un saludo.


Última edición por FREE-RUNNER o Lun, 01 Xul 2013, 13:30; editado 1 vez
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
245 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 7:31
Asunto: Re: carrera guitiriz

A min pareceume un circuito moi fermoso. Algo duro, pero tampouco nos podemos queixar por todo. Parece que agora os que imos ás carreiras populares só imos a buscar fallos, en vez de estar agradecidos á xente que se sacrifica para organizalas.
Unhas veces toca todo chan e outras costas, isto tennos que motivar para adestrar máis en monte ou zonas con costas.
Eu para o ano, se podo repito. Noraboa á organización e a seguir. Grazas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos