Ian escribió: |
Acabo de ver el calendario (no lo frecuentaba desde hace meses jejej) y atención, 28 de Julio carrera en FENE (cuna de la humanidad y tierra de innumerables desarrollos como la escritura) I Carrera Rompepiernas, somos así de duros los fenicios |
Ian escribió: |
Pueblo fenicio Sin embargo, a diferencia de otras, dejó un importante legado cultural a las civilizaciones posteriores, entre ellas crear un importante vínculo entre las civilizaciones del mar Mediterráneo, los principios comerciales y el alfabeto. |
cojo/mudo escribió: | ||
Y EL VEGETARIANO NO ES UN LEGADO FENICIO . Cabañés me ha engañado |
jaime_va147 escribió: |
Hola todos, Hace pocos meses que ando por Ferrol y me gusta salir a correr, suelo ir por la zona de la Malata. Me gustaría saber si hay alguna otra zona interesante para correr por Ferrol para ir cambiando, la verdad que la zona de la malata esta bien, pero es demasiado asfalto y pocos tramos de tierra. Un saludo a todos |
cojo/mudo escribió: |
Ian , te pescamos en el entreno secreto, a horas de partido de la selección. Cabañés toma nota de lo que hacen los amigos con tal de joderte en una carrera. |
Cabañés escribió: |
¡No queda nada para LA CARRERA con mayúsculas!! así que ya os estáis inscribiendo, coñe (cojo e Ian, va por vosotros )) |