Lun, 24 Xuñ 2013, 16:54
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)
bonita carrera ayer en ferrol,para la mayoria,por zonas que no conociamos,lo cual es todo un aliciente.enhorabuena a la organizacion por el trabajo y el esfuerzo,y a todos aquellos que han aportado su granito de arena para sacarla adelante,solo un pero,una critica constructiva,tiene que haber agua al final,sobretodo en estas fechas,tiene que haber agua,y eso no puede ser negociable.en lo personal,no del todo contento,me sigue faltando algo,pero en mis tiempos.enhorabuena a ruben que ultimamente solo lo veo en el coche,a eduardo,al que se le nota que los ancares aun estan en sus piernas,a rosetas esos entrenos empiezan a hacer efecto ( aunque aun tenemos ese sprint pendiente ),a sergio que ha vuelto a demostrar que la lesion quedo atras,como ya hizo en carballo,acabando muy bien,a jorge que poco a poco se acerca a sus tiempos,se que en breve solo vere tu nuca,a adan que aunque sigue en baja forma,debe tomarselo con calma,esto solo son picos de forma,a diego,compañero de viaje,tiempazo,pronto bajaras de 40,lo se,lo tienes ahi,a maxi,tiempazo despues de 3 carreras en 3 dias,de mayor quiero ser como tu......,a fernando en sus tiempos,suerte el find en as pontes con esa machada de km,y todo mi animo para quique,que otra vez,no pudo acabar,saludos tambien a xulio de lugo,a juan elnecora (nos vemos en magalofes )y mi mayor enhorabuena para teresa,bajar de 1:05 tiene mucho merito,con el dia pesado y los adoquines,si continuas con esto,muy pronto bajaras de la hora.saludos
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador