Foros ›
XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diegoreke

Novo foreiro
Novo foreiro
27/05/13
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 11:14
Asunto: Re: XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013

Como novato, dos observaciones de ayer:
-eché en falta la organización de Travesas y las sardinas.
-Tema conductores: nada nuevo que todos sabemos pero esa falta de respeto traspasada a las carreras me parece odioso. Ayer en el cruce de la gasolinera de Berbés si no llega a ser por un PL (él no daba crédito), un coche se nos metía en medio. Nunca entenderé a los "domingueros" con prisas y menos a este tipo de impresentables.

Circuito de 10, Corredores de 10 y los espontáneos de 10.
alterego

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
6 Carreiras
9 Mensaxes
Vigo.
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 13:28

Personalmente no volveré a repetir. 5 euros de inscripción y a falta de 5" para salir aún no se sabía cual era la salida. Sin avituallamiento (en 8 kms no hace falta gran cosa, pero un pelín de agua para humedecer la boca o echarse por encima no venía mal. No se indicaban o no lo ví, los puntos kilométricos, no el último. Un botellín de agua y un Aquarius en la meta y ni una mísera indicación de donde se recogían las mochilas o donde se entregaban los dorsales con el chip (que parece ser que no había que devolverlos) Las sardinas invitaban...pagando. Sinceramente, no me vuelven a coger en otra, para eso quedo con un grupo de amigos y salimos a correr, al menos ahorramos los 5 euros.
perrocabron

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/08
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 13:43

Pues según el punto 6 del reglamento de la prueba si que debería haber sardinas:

"6. Concederanse trofeos os tres primeiros e primeiras clasificadas por cada unha das
seguintes categorías: tanto en homes coma mulleres
A de 14 a 18 anos
B de 19 a 35 anos
C de 36 a 45 anos
D de 46 anos ou mais,
A organización en colaboración ca Confraría de Pescadores San Francisco de Vigo,
obsequiará cunha ración de sardiñas asadas a tódolos participantes.
"

Y según el atlantico diario hubo 'sardiñada':

www.atlantico.net/noti...desanxoan/

"Poco a poco, fueron llegando los cerca de mil participantes en la prueba, que superaron con creces a los que la corrieron en 2012, unos seiscientos. Tras la entrega de premios, los deportistas pudieron disfrutar de una 'sardiñada', obsequio de la Delegación Viguesa de la Federación Gallega de Atletismo, organizadora del evento."

Yo por primera vez desde hace 4 años no me quedé a la sardiñada por otros compromisos, pero me parece como para hacer una protesta sería que pagando 5€ no cumplan con algo reflejado tan claramente en el reglamento. Y aun por encima que hagan publiciadad con el tema...
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 13:47

alterego escribió:
Personalmente no volveré a repetir. 5 euros de inscripción y a falta de 5" para salir aún no se sabía cual era la salida. Sin avituallamiento (en 8 kms no hace falta gran cosa, pero un pelín de agua para humedecer la boca o echarse por encima no venía mal. No se indicaban o no lo ví, los puntos kilométricos, no el último. Un botellín de agua y un Aquarius en la meta y ni una mísera indicación de donde se recogían las mochilas o donde se entregaban los dorsales con el chip (que parece ser que no había que devolverlos) Las sardinas invitaban...pagando. Sinceramente, no me vuelven a coger en otra, para eso quedo con un grupo de amigos y salimos a correr, al menos ahorramos los 5 euros.

Excepto lo indicado en negrita subscribo tus palabras. En carreras de menos de 10km el avituallamiento no es obligatorio. Es a criterio de la organización que en en este caso optó por no ponerlo. Nada que objetar.
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 14:49

A nivel personal, era la primera carrera de San Xoán que hacía. Sabía, por lo que había dicho mucha gente, que la organización es mala. Lo que menos me gustó fue la salida, con unas vallas en plena curva que suponía más un obstáculo que otra cosa. Por lo demás, trazado muy bueno para exprimirse al máximo y hacer grandes tiempos. Público genial, las carreras en las que no paran de animarte son increíbles.

No me quedé mucho tiempo luego de acabar, y si es verdad lo que decís de la sardinada, menuda tomadura de pelo a todos. Enfadado
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 15:13

A mi no me pillan en otra; lo siento, me parece una verdadera tomadura de pelo, por todo lo que antes comentasteis muchos foreros; los dorsales de 7 a 8,15 (sin opcion a pillarlo otro dia) lo que te obliga estar casi una hora mirando para el aire!!!
Pobres chicas, los tios nos buscamos un arbol, pero vosotras?para ir al wc? sólo el del parking y para eso era mixto!!
Ni un detalle,bueno si, agua y aquarius caliente; sardinada?si vas a la ducha cómo acreditas que eres aprticipante??con el dorsal?yo estuve viendo y sí que había sardinada...pagando claro.

Lo siento mucho, pero me parece afán recaudatorio; de las peores carreras a nivel de organización.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 15:31

para el proximo año a correr todos sin dorsal y que se coman ellos las sardinas
borjinha

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/12
3 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 15:51

A organización en colaboración ca Confraría de Pescadores San Francisco de Vigo,
obsequiará cunha ración de sardiñas asadas a tódolos participantes.

Preguntando en la meta nos responden que este año no hay!!!!
una falta de todo.
No se si volveré
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 16:13

Mi ración de sardinas, por supuesto, sigue nadando por la ría, pero ello no quita para que me lo pasara a lo grande.
Evidentemente todo es mejorable, pero como foráneo, me sorprende bastante que haya habido una organización tan pasota. A ver si para futuras ediciones, en el concello de Vigo alguien se da cuenta de lo que tienen entre manos.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 17:18

Yo me lo pasé bien, pero he de reconocer que hemos empeorado con respecto al año pasado.

Por cierto, suerte habéis tenido los que pillásteis aquarius en meta. Cuando yo llegué ya no había (y falta me hacía).

Quien me conoce sabe que no soy de criticar... Pero las carreras de Vigo tienen mucho que aprender de las de pueblos.
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 17:40

Yo también me lo pasé bien, eso no quita comentar cosas mejorables.. lo que no puede ser es que en el reglamento ponga "sardinada gratis" y sea mentira; lo que no puede ser es que se cobren 5 euros por nada; llegas a meta, buscas la mochila, nadie indica donde está; sin zona acotada para corredores, todo mezclado con la gente que disfrutaba en todo su derecho de la fiesta......
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 19:39

a mi me encantó, y mucha gente en la llegada, pero la verdad que viendo como se comportan en algunas carreras con el corredor, puedo decir que en lo que llevo corriendo ahora casi un año y casi 20 carreras, lo de ayer de cutre total, yo llegue sobre el 200 y poco y había de todo, pero de todo lo que pusieron pq era un simple acuario y agua, joder tan difícil es dar algo sólido, y encima ayer me da por probar un extra de cafeína antes de correr, resultado, a partir del km 2 una sequedad en la boca total, y todo el recorrido pregonándome a mi mismo agua agua agua, pero ni gota.
Volveré pq me gusta correr e intento ir a todas, eso sí me llevo comida de casa.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Alexgarcia

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/12
10 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 20:00

¿Y el cronometraje? Os parece correcto? Por mi crono me da 32:16 desde el pistoletazo hasta cruzar el arco de meta, y el tiempo oficial 32:33. Alguién tuvo diferencias en los tiempos?
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 20:11

Por lo q leo no me arrepiento de no haber participado,eso si aconsejo la de celanova,fue de lo mejor q llevo corrido,agua por todo el recorrido,despues mochila y dentro un taper con pasta y huevo,aquarios y botella de agua y para rematar una camiseta y un vaso de bebida isotónica,osea 10
miggy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
20 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 20:15

Yo también tuve diferencias en el cronometraje... si bien es cierto no estaba muy definida la salida... Fue un poco caos. Pero me gustó.

Quizas estaría bien llegar a los 10 km.

Repetiré.

Saludos

Miguel

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos