Foros ›
XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Senfolgos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/12
18 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 20:25
Asunto: Re: XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013

Eu apenas levo 6 ou 7 carreiras e esta é a peor organizada (saída, puntos kilométricos, meta, sen tempos netos...).
O circuito en sí encantoume, lástima dese vento do norte na interminable recta de Beiramar. Por certo, medido en GE 7,846 metros
En canto o crono Alex, eu case sen diferencia.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 20:45

davidcouselo escribió:
Yo me lo pasé bien, pero he de reconocer que hemos empeorado con respecto al año pasado.

Por cierto, suerte habéis tenido los que pillásteis aquarius en meta. Cuando yo llegué ya no había (y falta me hacía).

Quien me conoce sabe que no soy de criticar... Pero las carreras de Vigo tienen mucho que aprender de las de pueblos.
totalmente de acuerdo con couselo.las de pueblo por nada,te dan de todo, y a mi este año no me pillaron ni me pillaran nonnn oooooohhh
lo que tenemos que hacer es darles una leccion y para el año correr sin dorsal,a ver si aprenden.
y esd una pena por que es una prueba chula
en fin.
a comer sardinas a otros pueblos
Keslar

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/13
30 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 21:16

Pienso que el recorrido es magnifico y el ambiente es excepcional, si la organizaran al estilo de la Nocturna de Traviesas seguro que la participación pasaba de los 2.000 atletas sin problemas.

Tienen que mejorar Muro .

A pesar de todo el año que viene repito seguro.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 21:31

Yo me quejaba de los imperdibles y casi me comen,por lo que veo en el foro la carrera por parte de los corredores un 10 pero por parte de los organizadores un 0,ni yo ni mis amigos volvemos para la proxima,nos iremos a la nocturna de Celanova,a proposito gracias a la organizacion por ofrecer imperdibles con el dorsal,saludos y que cadauno opine lo que quiera
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 21:36

Algun fotografo a ver si cuelga fotos de la carrera,saludos
frankopola

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 21:49

Una carrera ya considerada de las CLASICAS por su continuidad en el calendario deberia preguntarse(la organizacion) como consiguen reunir tantos atletas en una fecha y hora delicada,mantenerlos una hora de estupida espera previa a la salida con un sol de justicia mientras se espera al politico de turno para la foto de rigor,no tener un plan B ante la falta de sardinas(mas isotonicas por ejemplo)-alli no se va a cenar -,y chulearte 5 euros por todo el pack.Algunos corredores ya percibimos que esto huele a cualquier cosa menos a sardinas.Deberian mostrar un poco mas de respeto a los que hacemos que este deporte abarrote las calles y no sacar tajada de tanta participacion
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 22:07

Un poquito de humor

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Parrula71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/12
25 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 23:08

¿No hay ni una triste foto de la carrera? Ohhhhh... :((
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 7:17

titus escribió:
Por lo q leo no me arrepiento de no haber participado,eso si aconsejo la de celanova,fue de lo mejor q llevo corrido,agua por todo el recorrido,despues mochila y dentro un taper con pasta y huevo,aquarios y botella de agua y para rematar una camiseta y un vaso de bebida isotónica,osea 10
Y por solo 2 euros (3 el que no tiene chip)
Cundirunner

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 8:00

Tomadura de pelo lo de las sardiñas, yo no me iba a quedar a tomarlas (con lo que se las ahorrarían), pero que lo anuncien y que lo cumplan... en estos detalles se ve la clase de organizadores que tenemos.
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 8:19

Las comparaciones son odiosas...y después de pagar 5 euros por la nocturna de Vigo, el mismo precio esto suena a estafa; las cosas como son.
soniarunner

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/13
50 Carreiras
13 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 8:39

Al llegar a la meta a duras penas,solamente quedaban unos pocos botellines de agua,¿ese es el avituallamiento?aquarius ya no quedaba,ni un platano ni manzana,etc,lo de las sardinas me da igual,NO VUELVO A CORRER UNA MAS DE SAN XOAN
JoseManuelPereira

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/13
3 Carreiras
2 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 9:39

Era un Domingo caluroso Molón vispera de San Juan y sali de casa en dirección Frecha Ayuntamiento de Vigo por que allí se celebraba una carrera en la que pagabas 5 euros y al terminar en la meta te darian 1 Acuarius 1 Agua y unas sardinas ! Era una carrera atipica la gente calentando alrededor de la plaza del Ayuntamiento como el que se aburre y no tiene otra cosa que hacer bajo un sol de justicia Muro , habia mucho silencio entre los corredores se veia la tragedia a 7 KM 700 mtrs , al llegar a meta mi sorpresa fue ver que las sardinas habian volado se habían escapado dije . Ohh no puede ser Abraiado me pregunte ? Para que pague 5 euros Pensando para ver las caras de los policias locales en plan que coñazo son estos tios o la cara que ponia el Alcalde cuando dio la salida que parecia un Pajaro con bigote. En fin con lo que mejor me quedo es que conoces a gente maravillosa y que correr es salud. CONTINUARA ....
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 9:39

El día anterior corrimos en Celanova, fue magnífico. En San Xoán, el político de turno haciendo la foto, los últimos corredores solo con una botella de agua (no llegó el aquarius), pasó la ambulancia de final de carrera y aún llegaban corredores con el tráfico en marcha (que pasa no pagaron lo suficiente para mantener un poco más el tráfico cortado). Lo de las sardinas que le aprovechen a los que organizan(federación gallega de atletismo y alcaldía de Vigo).
A veces uno siente vergüenza de los representantes de nuestra ciudad a la hora de realizar eventos.
Por lo que respecta a lo deportivo ha sido muy bonita de correr con bastante público y muchos corredores conocidos.
Para el año que viene nos lo pensaremos para correrla.
A BOUZA SPRINT.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 10:08

El circuito buenísimo, como todos los años. Del resto, a nivel organizativo, mejor no hablar. En el reglamento de la carrera lo ponía bien claro
"A Delegación en Vigo da Federación Galega de Atletismo, có patrocinio do Concello de Vigo, organiza a 30a Carreira Nocturna de San Xoán"
"A organización en colaboración ca Confraría de Pescadores San Francisco de Vigo, obsequiará cunha ración de sardiñas asadas a tódolos participantes"
Asi que no cabe la menor duda de a quién reclamar. Este es el mail que aparece en el reglamento
secretaria @ vigoatletismo.es
Yo acabo de mandarles un texto bien claro. "Mi dorsal la noche del 23 de Junio era el 98, mi puesto el 113 y quiero mi vale para mi ración de sardinas o la devolución de la parte proporcional de mi inscripción. Si no es así, el año que viene no cuenten conmigo. Nos han cobrado 5 euros por una botella de agua y un aquarius. Encima el control en salida, penoso, el control de chip, tres cuartos de lo mismo. Somos much@s los que estamos francamente descontentos con la organización del evento, y much@s los que no repetiremos el año que viene si no hay una respuesta oficial al respecto. Saludos"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos