Foros ›
PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 14:20
Asunto: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Hola a tod@s.

En un post escrito esta misma tarde en el hilo del tri de Moaña manifeste al igual que otro compañero mi disconformidad en cuanto al precio de esta prueba que para recordaros hablamos de 30€ (12 de seguro y 18 inscripcion).

Reconocer en primer lugar a la organizacion el esfuerzo tanto economico como personal que imagino cuesta organizar una prueba de este tipo, y lo digo por experiencia pues he estado involucrado en organizacion de eventos deportivos de otras modalidades y se que es muy dificil sacarlo adelante sobre todo sin apoyo institucional. Y quizas este sea el motivo (falta d apoyos) para que la inscripcion sea de 18€, pero tenemos q darnos cuenta que tal como esta el panorama para mucha gente pagar 30€ por una prueba popular de corta distancia es algo caro. Recordar que por ese precio incluso algo menos en promocion se puede participar en tris como el Polar o el Sertri con lo que estas pruebas conllevan a nivel organizativo.

Seguro que opinareis q a estos les resulta mas facil pues las marcas publicitarias cargan con la mayor parte del gasto, pero si comparamos en otros deportes es como si me cobraran lo mismo por participar en una ruta btt cualquiera que en el soplao o los 101 peregrinos.

Ademas como comentaba en el otro mensaje soy de los que prefiere pagar una inscripcion razonable siempre q ese dinero se invierta en una buena organizacion y sobre todo en seguridad para los participantes pues en la mayoria de las pruebas los medios sanitarios son muy escasos por no contratar gente y medios especializados y a cambio nos obsequian con camisetas,barritas y bebidas que cada uno puede llevarse de casa (con un botellin al finalizar seria suficiente).

Espero no haber molestado a nadie con este comentario y si es asi pido disculpas por anticipado pero tomarlo como una critica constructiva que pueda valer para aportar algo a los organizadores de las pruebas. Agradeciendo una vez mas pese a todo el gran esfuerzo que realizan para que otros podamos disfrutar participando en ellas.

Un saludo.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 14:27
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Y en lo referente a las comisiones bancarias os cuento:

Esta mañana acudi a la entidad bancaria con la q trabaja la fegatri para efectuar el pago de la inscripcion del tri de Poio popular. Solia acudir al banco y no hacer transferencia por internet para evitar las molestas comisiones bancarias, pero cual fue mi sorpresa al realizar el pago de los 18€ cuando la cajera me aviso de que me cobraria una comision de 2€ por realizar el ingreso. No se desde cuando esta entidad cobra por realizar ingresos (la chica me dijo q hace tiempo), pero yo la ultima inscripcion para un tri la hice el verano pasado (desde entonces no participo en otros por lesion) y tanto en esta como en las anteriores nunca tuve que pagar comision alguna.

Me parece vergonzoso e indignante que por un simple ingreso en cuenta tengamos que pagar, pero es lo que hay. Con la desaparicion de las cajas le hemos dejado via libre a los bancos para que hagan lo que les de la gana y como veis ya lo estan haciendo hasta a este nivel. !!!VERGONZOSO!!!
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 19:08
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

estoy al 100% por 100% contigo ,lo de los bancos es ya muy vergonzoso
Mortadelo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
1 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 21:20
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Los bancos como cualquier otra empresa están para ganar dinero,no son una ONG.A la persona que hay en caja para quese pueda realizar un ingreso hay que pagarle nomina y seguridad social,hay que pagar alquiler,seguridad,etc,etc,etc¿porque nadie se escandaliza cuando en una cafetería te ponen un café cuyo coste es de 0,15 ctmos y el empresario hostelero nos cobra 1 euro........?la razón de q nadie se escandalice es porque en la factura del café no viene desglosada la ganancia del empresario y en la banca hay q detallar exhaustivamente todas las comisiones.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 22:22
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Mortadelo escribió:
Los bancos como cualquier otra empresa están para ganar dinero,no son una ONG.A la persona que hay en caja para quese pueda realizar un ingreso hay que pagarle nomina y seguridad social,hay que pagar alquiler,seguridad,etc,etc,etc¿porque nadie se escandaliza cuando en una cafetería te ponen un café cuyo coste es de 0,15 ctmos y el empresario hostelero nos cobra 1 euro........?la razón de q nadie se escandalice es porque en la factura del café no viene desglosada la ganancia del empresario y en la banca hay q detallar exhaustivamente todas las comisiones.

Completamente de acuerdo contigo Mortadelo, pero creo que no me has entendido.

El cafe me costaba 1€ el año pasado y este año me cuesta lo mismo o 5 cts mas como mucho, la comision del banco por el ingreso el año pasado era 0€ y este año 2€. Justo despues de restructuraciones bancarias, desaparicion de cajas y demas. Por cierto, dicha entidad casualmente ha comenzado este año un plan de implantacion enorme en Galicia para cubrir el hueco de mercado que otros dejan, lo cual me parece perfecto siempre que no se abuse. ¿te parece normal cobrar una comision q supone un 12% del total del ingreso cuando no estamos hablando de una transferencia si no de un ingreso en cuenta?
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 18:03
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

comisiones desorbitadas..........................................................
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 22:18
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Respecto a las comisiones bancarias, he de decir que la banca online es un gran avance, y evitas colas, horarios, tratar con el del banco (hay alguno bastante impresentable), y pagar la comisión de turno. Captura de pantalla al recibo del ingreso o transferencia, y santas pascuas.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 15:44
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Mortadelo eso no te lo crees ni tu, los bancos tienen que ganar dinero no robartelo literalmente, engañan a la gente y la ley los defiende asi que no me vegas con cuentos.
Mortadelo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
1 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 22:05
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Fuguitin,lo tienes muy fácil si crees q te roban los bancos no los utilices,guarda el dinero en un calcetín,nadie te obliga a usarlos.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 23:46
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Mortadelo escribió:
Fuguitin,lo tienes muy fácil si crees q te roban los bancos no los utilices,guarda el dinero en un calcetín,nadie te obliga a usarlos.

Es mas Fuguitin, si crees que los bares te roban por cobrarte un euro por un cafe que les cuesta 0,15 ctms no pises nunca mas en tu vida un bar. Conviertete en un huraño y toma solo cafe de pota en la soledad de tu casa.

Mortadelo, que yo tengo familiares directos q trabajan en banca y son los primeros en reconocer que son unos ladrones de guante blanco (de acuerdo que no son los unicos), y con esta critica a las comisiones te vuelvo a repetir que lo unico que pretendo es sacar a relucir el oportunismo de una entidad financiera con la que trabaja la fegatri "BANCO SABADELL" para sacarnos dinero en forma de comisiones que hasta hace bien poco no lo hacia.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 13:55
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Pues yo he ido hoy a hacer el ingreso en cuenta y me han dicho que solo se puede hacer del 11 al 24 de cada mes Abraiado . "Tocate el carallo", que hiciera una transferencia desde mi banco.
Y eso que era para ingresar.

En fin, he hecho la transferencia por internet y no he pagado ninguna comisión Bailar .
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 9:20
Asunto: Re: PRECIOS INSCRIPCIONES Y COMISIONES BANCARIAS

Mortadelo el dinero lo guardo donde me de la gana que para eso es mio, en este pais hay mucha gente con la vida jodida por culpa de esos espavilados,si tu ves normal lo que hacen perfecto,hace algun tiempo entre en una sucursal y esperando mi turno vi como una anciana le decia al del banco que en su cuenta le faltava dinero de la pension(cobraba 350 y solo tenia 300 ) y el le dijo que como pidio por adelantado 10 euros unos dias porque no llegava a final de mes, de la pension de 350 euros le retiraron 50 euros de comision,no me imagino como haria la anciana para acabar el mes, pero como dices tu hay que ganar dinero,acuenta de la gente mas humilde,y dejo el tema porque cada uno tiene su opinon,un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos