g.svidal escribió: |
uno mas que se apunta el que puso el nombre a la prueba no estuvo muy acertado estuve hoy por allí tanteando el terreno y creo que lo pasaré mal ese día... visto el recorrido me parece que mi objetivo no estará basado en el tiempo, sino en terminarla jeje |
rrb2 escribió: |
¿Sabe alguien dónde queda el centro cívico San Pedro de Visma? ¿Estará cerca de los rosales? ¿Y un mapa del recorrido calculando la pendiente del terreno? Gracias y suerte a todos y sobre todo no morir en el intento. |
rrb2 escribió: | ||
Pienso que en vez de bajada debieron de llamarle subida... |
Coruña42 escribió: | ||
Tienes dos opciones. La más sencilla es subir por la Carretera de Los Fuertes, la que pasa entre el Colegio Calasancias y Calasanz, y al llegar a la rotonda girar a la izquierda. Pasas dos desvíos a la derecha y en el tercer cruce está el Centro Cívico a un lado y la Iglesia al otro. Ahí es la salida. La segunda opción es desde la Ronda de Outeiro, entrando por el desvío anterior al parking dos Mariñeiros. Callejeando hacia arriba por el barrio de San Pedro de Visma hasta llegar al mismo cruce. Lo de la pendiente ya es más complicado... |
¿Sabéis que tiempo hizo el primero del año pasado? Es para calcular el mío ya que siempre hago aproximadamente 10 minutos más que el primero, vaya máquinas. |
¿Sabéis que tiempo hizo el primero del año pasado? Es para calcular el mío ya que siempre hago aproximadamente 10 minutos más que el primero, vaya máquinas. |