Dom, 23 Xuñ 2013, 14:19 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
yo no cambiaria ni una coma. Todo esta genial.
Gracias por la labor que realizais durante todo el año para que los demas disfrutemos .
Saludos
pietropuki
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes
Dom, 23 Xuñ 2013, 19:08 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Personalmente me ha parecido acertada la limitación del número de carreras y que se hayan diferenciado los dos Circuitos, de Ruta y Montaña. Gracias por todo, felicitar a todos los participantes y ojalá vuelva a organizarse de nuevo.
Betinho
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Mar, 25 Xuñ 2013, 12:14 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Creo que a mellor proba do bo e motivador que é este circuito é o que me chinei ó enterarme que a proba de Guitiriz non puntuaría. Se o chego a saber antes seguro que non me apuntaba, iso deberíano ter en conta os organizadores de carreiras.
Noraboa a todos os que o facedes posible e ánimos para que continúe.
pallas
Novo foreiro
10/08/12
30 Carreiras
13 Mensaxes
LA CORUÑA
Mar, 25 Xuñ 2013, 13:20 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Hola,Admid y colaboradores del Circuito Correr en Galicia.Solo dar las graicias por todo vuestro trabajo desinteresado esta temporada. Tambien gracias por motivarnos para seguir entrenando y por ultimo espero que sigais con el mismo animo la temporada que viene.GRACIAS
papero
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes
Mar, 25 Xuñ 2013, 22:23 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Una cosa que se me olvidaba resaltar y agradecer, es el intento de mejora continua que demostrais día tras día. Seguro que para la temporada que viene podremos continuar disfrutando de vuestro gran trabajo.
Quien me diría a mi que empecé a correr en el mes de septiembre de 2012 que a estas alturas habría disputado más de 40 carreras y gran culpa de esto la teneis vosotros, más os vale que mi mujer no sepa quienes sois...
AanDreS
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes
Mar, 25 Xuñ 2013, 23:05 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
el calendario imprescindible en mi rutinaria vida; los foros que me entero de como es el perfil de la prueba por medio de un correlega de la zona, incluso sabré como será la bolsa del corredor; los foros del circuito con los que estoy comunicado con los colegas para quedar a entrenar para ir a pruebas o simplemente estar en contacto; Fotos, videos, recuerdos varios, ya no sabría vivir sin éstos; Las pruebas que entran en el circuito además de ser la inmensa mayoría se sabe con una antelación importante, trabajo de interlocución díficil y arduo; Clasificaciones individuales, clasificaciones por parejas por equipos; y a pesar de ser un servicio privado, altruista nos haceis participes de las decisiones en un trabajo democrativo; y un largo etc.
Resumiendo si no existieráis habría que inventaros
DoctorSlump
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Mar, 25 Xuñ 2013, 23:42 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Esta afición tardía a correr (cuatro años con regularidad) sé que la habría abandonado como tantas otras de no ser por el foro y el circuito.
GRACIAS.
P.S.: Al circuito, si de mí dependiera, no le tocaba un pelo. Me parece perfecto tal como está, con el límite de carreras y la separación de la montaña.
jorgillo
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes
Dom, 30 Xuñ 2013, 0:06 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Ídem, acabo d empezar xro motiva disipo gracias al circuito
jorgillo
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes
Dom, 30 Xuñ 2013, 0:06 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
Quería decir motivadisimo
Ariberna
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Mar, 27 Ago 2013, 21:46 Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito
A min encantoume a miña primeira participación. Lástima de lesión que evitou que poidese ascender a 2ª. Non cambiaría nada
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos