matogrosso escribió: |
A mi me parece que entre que el año pasado se privilegiaba excesivamente a la montaña y que este se le ha mandado a tomar viento existe un punto intermedio que se podía explorar. Yo creo que muchos de los que nos gusta la montaña estaríamos dispuestos a hacer esta concesión a cambio de no ser excluidos de la clasificación general ni de la equipos. Pero bueno esta solo es mi opinión... |
felixx escribió: |
A mi me parecen todas las ideas buenas pero sigo pensando en que mi voto es un rotundo NO porque lo que no me parece normal es pedir opiniones de un año para otro y cuando se modifican a peticion de la mayoria luego se quiera volver a cambiar porque a algunas personas no les dan las cuentas ademas estamos olvidando una cosa muy importante esto es un foro de atletas populares no de profesionales que nos tengamos que matar entre nosotros para arañar mas o menos puntos sin olvidar que las pruebas en pista (atletismo puro 100%)tampoco puntuan y nadie se queja yo creo que hay que saber diferenciar bien cada modalidad y dejar trabajar tranquilamente a los organizadores que bastante hacen con hacer este trabajo de manera desinteresada porque sino al final lo unico que se va a conseguir es el desgaste de la organizacion pudiendo desembocar en que desaparezca todo y eso si seria una pena |
alber escribió: |
Lo que me da algo de pena es que haya gente que deje de ir a carreras que le gustan por ir a otras que puntúen para el circuito general, o incluso por ir a otras que puntúan más. Pero eso ya es una cuestión de cada uno. |
felixx escribió: |
A mi me parecen todas las ideas buenas pero sigo pensando en que mi voto es un rotundo NO porque lo que no me parece normal es pedir opiniones de un año para otro y cuando se modifican a peticion de la mayoria luego se quiera volver a cambiar porque a algunas personas no les dan las cuentas |
Somachigum escribió: |
En resumen, que los puntos valgan pero que haya una sola clasificación y que los coeficientes sean los mismos para asfalto y trail, que quien marque ese coeficiente sea la distancia de la prueba no la disciplina o dureza de la msima |
montxo escribió: |
Eu no seu dia xa decia que ian desparecer os equipos o non puntuaren os resultados individuais da montaña para o computo por equipos no circuito...o meu entender perxudica a convivencia e o bo rollo entre os amigos que fan un equipo para desplazarse xuntos...entre outros motivos para aforraren cartos non desplazamentos e pasar un dia festivo, que doutra maneira en plan individual un non se o pode permitir... Una boa idea seria equiparar os coeficientes das probas tanto de montaña como de ruta segun a distancia... e que cada quen vaia a onde lle pete. Eu penso que se deberia coidar o tema equipos por ese motivo... |
DoctorSlump escribió: |
Eso no es una carrera popular. |