Xov, 30 Mai 2013, 18:49
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra
A los que teneis pensado participar en el SERTRI de Pontevedra... os comento mi experiencia en el SERTRI de Vallaodlid del pasado 26 de mayo de 2013.
"SERTRI VALLADOLID. IMPRESENTABLES, ES POCO!!
Me apunte este año 2013 al Sertri de Valladolid para participar en el DOBLESprint, lo pasan por el frio a Duatlon.. y lo entiendo.
Llego a la playa de la Moreas sobre las 9:15, ya que según SU PAGINA OFICIAL la salida es a las 10:00.. tal como llego me avisan de que la han adelantado 30 minutos... corro a por mi dorsal.. y HOPP!! mala suerte se lo han dado a otra persona... y que busque yo a esa persona para cambiarnoslos! UNA MIERD.. les digo y optan por cambiar en la base de datdos un nombre por el otro!
Sin tiempo a calentar... y con las zapatillas de calle ( ya que las otras estaban en el coche) me dirijo a la salido... y por falta de tiempo.. me doy cuenta que no tengo agua para beber durante las transiciones o bicicleta, tambien la tenía en el coche. Le pido al "responsable" de dar avituallamiento liquido que si me podía dar una botella de AGUA ( ni si quiera pedía Powerade) y me dice que no, le explico mi caso...y me repite que no, que solo es para la llegada.
Con todas estas prisas me dispongo a correr, salgo regular, paso en la primera vuelta de 23 y en la segunda de 14, lo se porque contaba a la gente, ya que el circuito era de ida y vuelta.
Hago la transición normal..... me pudo adelantar una persona y salgo con la bici! Y empiezo a adelantar a gente..alguno tambien me adelanta a mi, pero mas o menos, adelante a 7 y me adelantaron dos, segun mis claculos voy de 10..... hago la transición.. me pongo a correr y en el circuito de ida y vuelta veo que hay delante mia como 30 personas, entre ellas algunas chicas que ya había adelantado corriendo..........ALUCINANTE!! La única conclusión que se me ocurrió es que todos los que fueron doblados por el primero dieron una vuelta menos, y asi era.
Si veis las clasificaciones, gente que hizo la carrera de los últimos tienen los mejores tiempos en bicicleta..... nNADIE.. y mira que había JUECES.. NADIE contaba las vueltas, viendo esas clasificaciones pienso que solo 12 personas hocimos las cuatro vueltas reglamentarias., el resto.... una menos!
Y sabeis lo peor de todo... QUE PAGUE 25 EUROS POR ESTA MIERDA!!
PArticipo cada año en 25 carreras populares, 10 BTT, 20 regatas de piragüismo y 4 o 5 tri, y esta es la peor ORGANIZACIÓN QUE HE SUFRIDO!
No se lo recomeindo EL SERTRI a NADIE"
Es un negocio PURO y DURO, lo único bueno que tienen es la publicidad que le hacen! Hacer cualquier triatlon popular gallego, son mas baratos y mejor organizados! Me quedé sin hacer Tui-Porriño por haberme inscrito antes en este! TONTO DE MI!!