Foros ›
XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 13:53
Asunto: Re: XXX Carreira Nocturna de San Xoan (Vigo) 23-6-2013

janussen escribió:
Y los ritmos el km cuales son los correctos porque e la web de reúne día ponen unos más bajos

A federacion enviache una enquisa e ti tes que poñer o trazado por onde fuches, segund si subiche po las aceras xa che quitan eles os metros, e seguidamente pasan os datos de novo a clasificacion e xa sae o ritmo si non envias a enquisa perdes tres sardiñas.... Ríndose Ríndose Ríndose
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 17:03

janussen escribió:
Y los ritmos el km cuales son los correctos porque e la web de reúne día ponen unos más bajos

en la web de runedia.com figura como distancia 8000 mts, sin embargo los tiempos que aparecen en la web de la FGA se toma como referencia una distancia de 7700 mts. El tema de la distancia es otro clásico año tras año en esta prueba, pues hasta no hace mucho anunciaban 8600 metros (con el mismo recorrido que ahora), luego 8200, ahora 7700...y ya puestos los gps suelen marcar sobre 7870-7900 mts.

en resumen, fíate mejor del ritmo de la clasificación de la fga

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
janussen

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/13
6 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 21:56

Pues por la distancia y lo fácil del recorrido parecen ritmos bastante pobres
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 22:03

janussen escribió:
Pues por la distancia y lo fácil del recorrido parecen ritmos bastante pobres

me imagino que tendrá mucho que ver que este año, los últimos 2800 metros, que van desde la rotonda del mercado de Bouzas a meta, se hicieron con un viento en contra bastante molesto...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 22:18

montxo escribió:
janussen escribió:

A federacion enviache una enquisa e ti tes que poñer o trazado por onde fuches, segund si subiche po las aceras xa che quitan eles os metros, e seguidamente pasan os datos de novo a clasificacion e xa sae o ritmo si non envias a enquisa perdes tres sardiñas.... Ríndose Ríndose Ríndose

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
montxo, eres o mellor¡¡ paseime rindo 1 hora...asi que perde 3 sardiñas, jajajajajajajaja...que buenoooo¡¡¡¡¡

Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Cundirunner

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 10:46

Yo también envié un correo a la Federación reclamando , secretaria @ vigoatletismo.es
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 4:37

Al final me respondieron de la Federación, copio y pego:

"Pido disculpas por lo sucedido.
A la organización le fue imposible adquirir sardinas para todos, primero por su alto precio y segundo porque no hubo en el mercado suficiente sardina y la cofradía de pescadores no pudo colaborar en el evento ni conseguir sardinas suficientes. En los locales de restauración, tampoco pudieron abastecer la demanda del público.
Lo sentimos de verdad
Jesús Martínez
Delegado"

Ahí queda eso. Espero que para el año bajen el precio a los que nos inscribimos este año para compensar, o nos regalen una bolsita de gominas, o de pistachos, que bien ricos que estaban los de la media de vigo.
Saludos:)
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 13:56

Las explicaciones no me convencen.Se sabía con antelación el número exacto de inscritos y la evolución de los mismos se podía prever de antemano. Tampoco se emitió ningún comunicado al respecto antes de la celebración del evento.

Entiendo que es una gratificación para el atleta pero si se indica en el reglamento y tratándose de una prueba con coste económico me parece totalmente justo que lluevan palos a la organización.
alibaba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 18:14

por suposto que o trato da federación é penoso. se o intentan non o fan peor. tiveronme 20 minutos agardando para recoller a mochila. tampouco me deixaban entrar e identificala .Con bastante malos modos un fulano de certa idade. a bolsa apareceu cando lle petou, debaixo da silla. Pero non tiña pegata. I entón aonda por riba desconfiou. Logo de 20 minutos agardando. i em fixo o cuestionario en plan aduana. Te mueres de pena. Que cando un atleta remata unha carreira non está para moitas preguntas. Caiulles a pegata, non querían topar a bolsa pero tampoco me deixaban identificala. Nesa carreira sempre deixo a bolsa nun bar, polo que vexo son moito máis de fiar que a organización.

a falta avituallamento en Bouzas tamén é penosa. Prefiro a camiseta de sempre que agardar por sardiñas. Nunca me quedei esperando por elas. O percorrido é moi bo. pero prefiro que a organice a asociación de veciños do casco vello que a federación. O centro cívico sabe máis de trato humano.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 18:37

alibaba escribió:
por suposto que o trato da federación é penoso. se o intentan non o fan peor. tiveronme 20 minutos agardando para recoller a mochila. tampouco me deixaban entrar e identificala .Con bastante malos modos un fulano de certa idade. a bolsa apareceu cando lle petou, debaixo da silla. Pero non tiña pegata. I entón aonda por riba desconfiou. Logo de 20 minutos agardando. i em fixo o cuestionario en plan aduana. Te mueres de pena. Que cando un atleta remata unha carreira non está para moitas preguntas. Caiulles a pegata, non querían topar a bolsa pero tampoco me deixaban identificala. Nesa carreira sempre deixo a bolsa nun bar, polo que vexo son moito máis de fiar que a organización.

a falta avituallamento en Bouzas tamén é penosa. Prefiro a camiseta de sempre que agardar por sardiñas. Nunca me quedei esperando por elas. O percorrido é moi bo. pero prefiro que a organice a asociación de veciños do casco vello que a federación. O centro cívico sabe máis de trato humano.

Falta de avituallamiento en Bouzas? donde leiste que habria ese avituallamiento?En carreras de menos de 10km,no es obligatorio poner un avituallamiento liquido en el recorrido.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 20:12

safardatxo escribió:
alibaba escribió:

Falta de avituallamiento en Bouzas? donde leiste que habria ese avituallamiento?En carreras de menos de 10km,no es obligatorio poner un avituallamiento liquido en el recorrido.
Dada la fecha en la que se realiza esta prueba no estaba de mas que pusieran ese habituallamiento intermedio, que cuando hace esta temperatura se agradece, yo por lo menos lo eche en falta.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 20:19

Hombre. Yo también lo eché en falta. Pero es una carrera. No tiene porqué ser necesariamente algo "cómodo". Cada uno la hacemos a nuestro ritmo y posibilidades, pero para salir a hacer 8 kms a ritmo de entrenamiento no me apunto a una carrera. Acompaño a un amigo/a que lleve un ritmo más cómodo para mi, de "liebre" o algo así. Pero si voy a "darlo todo", a competir contra mis marcas, por supuesto, echare de menos el líquido, pero se que sí se trata de un 10 o menos, la obligación es en meta y punto. O me llevo una botellita en un cinturón o en la mano.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 22:13

JoeRace escribió:
Al final me respondieron de la Federación, copio y pego:

"Pido disculpas por lo sucedido.
A la organización le fue imposible adquirir sardinas para todos, primero por su alto precio y segundo porque no hubo en el mercado suficiente sardina y la cofradía de pescadores no pudo colaborar en el evento ni conseguir sardinas suficientes. En los locales de restauración, tampoco pudieron abastecer la demanda del público.
Lo sentimos de verdad
Jesús Martínez
Delegado"

Ahí queda eso. Espero que para el año bajen el precio a los que nos inscribimos este año para compensar, o nos regalen una bolsita de gominas, o de pistachos, que bien ricos que estaban los de la media de vigo.
Saludos:)

lamentable organizacion!!!!
Monicuchi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/12
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 14:33

Esto fue lo que me contestaron a mí:

"El Delegado de la FGA en Vigo le pide disculpas por la mala organización del evento, cosa que no suele ocurrir.
También se disculpa por la falta de sardinas con las que se quiso obsequiar.
La cofradia de pescadores y esta organización, hicieron lo imposible para obsequiar a los atletas con sardinas, pero créame que nos fue imposible de localizar sardinas para todos, primero porque no habia en el mercado y segundo por su alto precio al final. A la prensa se le indicó el día de la presentación, que nos estaba resultando muy complicado localizar sardinas, así lo dijo Atlántico diario, peor no Faro de Vigo

Atmte
Jesus Martinez"

Ahí queda eso..no me convence la explicación al asunto.

Saludos.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 15:47

Monicuchi escribió:
Esto fue lo que me contestaron a mí:

"El Delegado de la FGA en Vigo le pide disculpas por la mala organización del evento, cosa que no suele ocurrir.
También se disculpa por la falta de sardinas con las que se quiso obsequiar.
La cofradia de pescadores y esta organización, hicieron lo imposible para obsequiar a los atletas con sardinas, pero créame que nos fue imposible de localizar sardinas para todos, primero porque no habia en el mercado y segundo por su alto precio al final. A la prensa se le indicó el día de la presentación, que nos estaba resultando muy complicado localizar sardinas, así lo dijo Atlántico diario, peor no Faro de Vigo

Atmte
Jesus Martinez"

Ahí queda eso..no me convence la explicación al asunto.

Saludos.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Amos anda.

Andrés.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos