Foros ›
como proteger los pezones????????
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 20:38
Asunto:

corroseguro escribió:
¡¡ vámos nos estamos ciñendo a las tetas.... rellenadas !! Ríndose Ríndose
Definitivamente tienes un problema , creo que sois dos a los que no les gusta , el otro es boris el de cronicas. Ríndose
Zambombo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 23:45
Asunto:

parece que os que estades de coña doses vos porque agora estades a falar das tetas das mulleres
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 3:57
Asunto:

Por fin hablan de algo importante, amigo. Saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 9:53
Asunto:

Zambombo escribió:
parece que os que estades de coña doses vos porque agora estades a falar das tetas das mulleres
¡ si queres falamos das tetas dos homes ! Avergoñado Guiño

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 9:54
Asunto:

corroseguro escribió:
¡ si queres falamos das tetas dos homes ! Avergoñado Guiño

Pues de eso va este hilo Ríndose Ríndose Ríndose

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 10:15
Asunto:

¡ bueno, eu para falar de tetas dos homes mellor me retiro de este fío, pois non vaya estar aquí facéndose unha seleccion de foreros "raros", "raros", "raros", Ríndose ...e me confundan coa serenita Mengual Ríndose

khene: si tu eres Jose Luis, el de la viñeta, ya estoy desconfiado de tu "tendencia".¡ no te dás cuenta de lo que te "insinúa" la paisana ! ¡ y tú con lo del café ! Ríndose Ríndose

Friends forever
Amaigon

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/13
2 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 14:11
Asunto:

Elyana escribió:
Para las chicas....Yo hasta ahora cuando he corrido o entrenado con camisetas que llevan el "bra" incorporado no he tenido problemas de rozaduras en el pecho,si con los sujetadores de deporte tanto los de la marca "arena" como los de decathlon e incluso con unos que compré en "Secret Woman",de hecho para la Vig-Bay estoy planteándome llevar una de esas camisetas con bra debajo de la del foro (aunque temo que dos camisetas me den mucho calor).Si tengo que reconocer que las camisetas con bra incorporado no sujetan como un bra pero a mi "esa libertad" no me molesta para correr y mi talla de sujetador es la 95 así que más bien tengo bastante pecho,no sé si para chicas con tallaje mayor será ese un problema,aunque no creo que haya tallajes muy superiores al 95 entre las chicas que corremos Disimulando Disimulando

Pues a mí me suelen doler y no es por rozamiento. No tengo poco pecho, tengo una 85D (que me parece que pocos sabéis que el tamaño del pecho es la letra y no el número, ejem) pero los sujetadores deportivos que utilizo me van estupendamente. Apenas se mueven, pero después del algunos km empiezan a doler y creo que es por la 'vibración interna', por decirlo de alguna manera y ¡no sé qué hacer! Muro
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 11:51
Asunto: Re: como proteger los pezones????????

La vaselina creo que es lo mejor incluso para las mujeres; por probarlo en esa zona no pasa nada si lo echan por todo puede patinar y no sujetar bien. Utilizo tiritas que aguantan y protejen perfectamente y me las quito en la ducha. Vaselina con esparadrapo o tiritas no casan bien se despegarían. Tambien he visto a algunos profesionales del baloncesto, futbol que utilizan como si fueran unos sujetadores de mujeres no los he visto pero deben de ser de algodón y les protegeria los pezones y los hombros. Las camisetas tecnicas suelen tener como un tacto de plástico e irrita mucho y el algodón el tacto es más suave, acaricia más la piel.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 11:52
Asunto: Re: como proteger los pezones????????

La vaselina creo que es lo mejor incluso para las mujeres; por probarlo en esa zona no pasa nada si lo echan por todo puede patinar y no sujetar bien. Utilizo tiritas que aguantan y protejen perfectamente y me las quito en la ducha. Vaselina con esparadrapo o tiritas no casan bien se despegarían. Tambien he visto a algunos profesionales del baloncesto, futbol que utilizan como si fueran unos sujetadores de mujeres no los he visto pero deben de ser de algodón y les protegeria los pezones y los hombros. Las camisetas tecnicas suelen tener como un tacto de plástico e irrita mucho y el algodón el tacto es más suave, acaricia más la piel.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos