Foros ›
eu tamen quero empezar a correr
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 0:53
Asunto:

Estoy de acuerdo con Vicman. A correr ,aunque sea algo tan natural como andar ,no se puede empezar a lo loco y menos plantearse de entrada medias y maratones. No nos dices Zambombo ni cuantos años tienes ni si haces algún tipo de ejercicio cardiovascular (andar,montar en bici,nadar....),si has hecho deporte previamente....,en fin no nos has hecho un planteamiento completo de tu situación.El deporte ayuda a mejorar nuestra salud,pero realizado a lo loco y sin asesoramiento nos puede traer más problemas de salud que beneficios.

Por lo poco que nos has contado de ti sólo puedo darte dos consejos,el primero está claro que debes modificar tu dieta no es cardiosaludable y a la larga te va a pasar factura,y el segundo,si de verdad quieres correr algún día,vete a un ginmnasio,casi todos tienen monitores que han hecho INEF y te harán un programa para mejorar tu peso y tu forma física y ya verás como en un periodo no muy largo estás corriendo y disfrutando de este deporte que tiene una pega....¡es enormemente adictivo!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 2:13
Asunto:

Lestrove: ti estas coma unha cabra. Qué queres, que lle dé un yuyu?. De correr nada, hai que andar moito, logo nadar e despois facer moito o amor que iso adelgaza a hostia. Saúdos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 7:54
Asunto:

Querido Zambonbo yo te recomiendo que cambies imediatamente el cocido y los callos por las fabes de las cuales nuestra amiga Elyana te puede dar unas cuantas recetas ,el efecto en cuanto empieces a correr sera imediato ya que el efecto de propulsion para tus 134 kg sera fulgurante , no sé si a tu madre le gustara la idea ya que corre gran peligro de asfixia si no dispones de suficiente extractores en casa .

En todo caso y cuando disputes tu primera carrera es un buen metodo disuasorio para que nadie siga tu estela ,este ya ha sido probado como metodo en Taiwan y avalado por los antidisturbios en las manifestaciones Guiño .
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 10:13
Asunto:

Bienvenido al foro Zambombo, Moi feliz

a) no te mosquees con aquellos que te dan consejos con buena voluntad. Además, tú se los pediste. Y me parece una falta de respeto por tu parte que en el tercer mensaje que mandes, empieces a llamar "chulitos" a los que intentan aconsejarte desde la experiencia. Triste
Ojo morado Yo corro sin considerarme para nada "corredora" porque vengo de otras actividades deportivas y puedo asegurarte que si empiezas demasiado "a saco", tus articulaciones van a empezar a quejarse muy pronto, te vas a cabrear con tu propio cuerpo y lo vas a mandar todo al carajo. Y te lo digo yo, que lo he sufrido así, a pesar de mis 49 kg y de que practico deporte desde que tengo memoria. Molón
c) Lo de la equipación es lo de menos. En cualquier tienda deportiva pueden aconsejarte. Si sudas mucho, ropa transpirable, eso sí. Y las zapatillas, según tu peso y diciendo que vas a empezar con rodajes suaves, ya te dirán.
d) Las caritas éstas tan monas Moi feliz se introducen en el mensaje haciendo un clic con el ratón encima de ellas. Guiño
e) Si tu madre insiste tanto en que adelgaces, ella va a tener que poner mucho de su parte: se acabó comprar coca-cola para el niño y se acabaron los guisotes para cenar. Disimulando
Verdura o ensalada y carne o pescado a la plancha. Mucha agua entre comidas, y fruta o frutos secos (ni fritos ni con sal) para picar.
f) Estoy muy de acuerdo con Elyana sobre el hecho de que, sin saber nada acerca de tu edad ni de tu "curriculum" vital, no es posible aconsejarte del todo bien.
g) Y si todo esto es una tomadura de pelo, da igual. Como muy bien han dicho por aquí los compañeros, lo que aquí se comenta siempre puede servir a otra persona que nos lea. Confuso

Saludiños. Guiño

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Zambombo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 23:37
Asunto:

hola outra vez home joder non me digades que estou de coña levo tempo pensando en poñer aljo e agora tomadesme a coña. Gracias polos consellos que me dades algunos tereimos en conta
non dixen cantos anos tiña porque dabame verjonza ya sou un vello para empezar a correr pero teño que facelo. Teño 37 anos e traballo de albañil e vivo na aldea cerca de castrocaldelas por ali non ahi sitios para correr
perdonarde si vos pareceu mal o que dixen pero e que me pareceu que estabades de coña teño ganas de comprares roupa para empezar a correr aunque teño verjonza de que a xente se ria de min porque desde cativo era un revoliño. Miña nai ten moita culpa de que engorde pero ponme esa comida e na miña casa ojito con rechistar teño que comelo aunque mandolle bastante ajua e cocacola
o sabado a ver se me poño a facer algo porque por semana non podo que traballo hasta tarde e logp teño que axudar na corte.
pidovos comprension se vos pregunto cousas xa xei que non estou o voso nivel graciñas
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 23:52
Asunto: buehh

Es coña totalmente,ha caido el solito,en anteriores mensajes decia que como se lo hiba a contar a su MAMA y ahora ya tiene 37 años,por dios que nos está tomando el pelo por completo
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 0:00
Asunto:

Eu creo que tamen!!!
Zambombo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 0:11
Asunto:

me cajoendiola sou fillo unico e vivo con miña nai e a miña tia que pasa e delito? teño que axudar na casa e na corte non coma vos señoritos chuitos para que collons queredes saber a miña idade para facer burla?? iros o inferno sodes uns cabrons
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 0:17
Asunto:

Eu creoche Zambombo. Sorriso
O Sabado vas entrenar un par de kilometros polas pistas que tes por ahí.Vas ir suaviño,e procura non coller costas,incluso anda antes e despois de correr.
Tes que mercar unhas zapatillas un poco reforzadas,calcetins,pantalon corto e camiseta de tiras,dille o da tenda que é para practicar atletismo,él si é bo profesional,aconsellarache o mellor para o teu caso.Un par de camisetas brancas,tamen chas dou eu. Guiño
Asi que xa sabes,a partir de agora e asiduamente,andar,trotar,correr.Tes que facer algo todos os dias,tes que ser constante,tes que poñerlle gañas.
Sorte,e mans a obra. Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 0:37
Asunto:

!! Eh,amigo,no insultes a mis amigos,ni le faltes al respecto !! Mad Porque si vas asi de prepotente mal vas.
Tienes que aprender a respetar las opiniones de los demas,y no faltarle en ningun momento al respecto.Si no lo haces asi,te dejaremos de hacer caso.!! Tu mismo !! Confuso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 4:08
Asunto:

Paz en el foro, porfa!!!!!!! Amigo zambombo: entrena suave, un poco todos los dísas y ya está y procura comer bien, fruta, ensaladas y hacer mucho el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es vida!!!!!!!!!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 9:16
Asunto:

Zambombo, os fins de semana que non traballes podeste acercar ó parque de Castrelos onde hai moita xente correndo. Iso sempre anima porque con nos, nunca correrás só Guiño

Se eres de Castrocaldelas podes falar con tette que seguro que estará encantado de axudarte Moi feliz . Os foreiros que van a Castrelos son uns cracks e corren moito, pero tamén poden botarte unha man. O que é curioso é que sendo de Castrocaldelas non falas como os de alí. ¿De qué parroquia eres e cómo se chama o teu cura? (se non o sabes, ben lle podes preguntar á túa nai) Guiño

uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 10:54
Asunto:

Amigo Zambombo yo creo que el primer día para empezar deberías de correr hasta que no puedas más, al día siguiente cuando no puedas moverte de la cama del dolor de las agujetas vuelves a escribir en el foro, preguntas y te dejas aconsejar por todos los que a pesar de tus comentarios despectivos te están respondiendo con cariño y respeto.
Espero que vuelvas a escribir cuando estes mallaooo Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos