Foros ›
TRAIL E ULTRATRAIL AS PONTES (30/06/13)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 22:16
Asunto: Re: TRAIL E ULTRATRAIL AS PONTES (30/06/13)

dipper95 escribió:
blas62 escribió:
Gracias a todos por lo piropos....Tendre cuidado para que no se me suba la fama a la cabeza.jejejejejejje
La verdad es que yo disfruto no se si como un corzo o como un enano..... para mi esto es casi una filosofia de vida , El monte me libera ....el sufrimiento me hace crecer.....y si hay algo que me molo de las carreras de montaña y sobre todo de las largas es el espiritu de compartir y ayudarse unos a otros...... Ya me apunte para ancares trail... entre septiembre y octubre me esperan seguro ... DESAFIOSOMIEDO, Arga y ancares y seguramente Parada......no estamos locos ...lo siguiente.....

Ahora unas vacaciones que por supuesto incluyen monatña en estado puro Pirineos y despues playa... eso si las zapas van en la maleta.....por si veo algun camino interesante....un abrazo a todos ....LUMEEEEEEEEEEEEEEEE

Boas vacacions Blas, que as disfrutess!!!

Vexo que cambiache os Desafíos, Cantabria por Somiedo....eu aínda estou a decidir... a ver se non quedo sen ningún.....

Apertas

o desafio cantabria cambieino polo ancares3trail .. mais perto de casa , ademais subir o Cuiña e o miravalles nuha carreira non ten precio...
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 9:31

blas62 escribió:
dipper95 escribió:
blas62 escribió:
Gracias a todos por lo piropos....Tendre cuidado para que no se me suba la fama a la cabeza.jejejejejejje
La verdad es que yo disfruto no se si como un corzo o como un enano..... para mi esto es casi una filosofia de vida , El monte me libera ....el sufrimiento me hace crecer.....y si hay algo que me molo de las carreras de montaña y sobre todo de las largas es el espiritu de compartir y ayudarse unos a otros...... Ya me apunte para ancares trail... entre septiembre y octubre me esperan seguro ... DESAFIOSOMIEDO, Arga y ancares y seguramente Parada......no estamos locos ...lo siguiente.....

Ahora unas vacaciones que por supuesto incluyen monatña en estado puro Pirineos y despues playa... eso si las zapas van en la maleta.....por si veo algun camino interesante....un abrazo a todos ....LUMEEEEEEEEEEEEEEEE

Boas vacacions Blas, que as disfrutess!!!

Vexo que cambiache os Desafíos, Cantabria por Somiedo....eu aínda estou a decidir... a ver se non quedo sen ningún.....

Apertas

o desafio cantabria cambieino polo ancares3trail .. mais perto de casa , ademais subir o Cuiña e o miravalles nuha carreira non ten precio...

Pois nada, imoslle alaaaá.....Lumeeeee
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:45

BRAVO NORRIS E MAGONO!!!
Eu sabía que o conseguiríades...
E grazas por acordarvos de min; eu tamén me acordei e moito de vós durante toda a xornada. Para a próxima non vos fallarei.
Parabéns a todos os que rematastes esta proba!!!
Abrazos...
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 11:47

Con el amigo omiguel!!!

omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Xov, 11 Xul 2013, 14:20

Gracias pola foto Ríndose
Aventura40

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/04/09
0 Carreiras
85 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 10:01

Hola.

Por si a alguien interesa, mientras esperaba el paso de un colega en el Ultra, saqué unas cuántas fotos a los participantes. Se las pasé a la organización (y puse un enlace en su facebook, pero lo tiene "semi-oculto).

Si alguien quiere ver si está puede mirar en este album. Son GRATIS

Si alguien no ve el enlace ( o no tiene cuenta en facebook) o no quiere ver su foto colgada que me escriba.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos