priclio escribió: |
Pues a mi no me gusta el cambio del circuito.No creo que esta carrera debiera ser de mas de 5 km, por encima de esa distancia se castiga a corredores populares o recien iniciados. A parte que sentido tiene para la organizacion andar cambiando distancias de unos circuito ya publicados...ya vimos las discrepancias en km de campus norte y ahora este cambio, pues no lo entiendo ni me parece serio. Y la cuesta de historia a que viene, no iba a ser un circuito rapido y llano , mira que no hay opciones para callejear por zona vieja...pero claro hay que meter asfalto por la senra para arriba. No me gusta. |
derek escribió: |
Bueno, pues noticia de última hora. Según información de la policía local se rechaza la modificacion del circuito de la nocturna. Volvemos al de antes. Teneis toda la info en www.fgatletismo.es/santiago . Lo que no entiendo es que en un primer momento se vió con buenos ojos y ahora se deniega. Quien manda manda. Tener mucho cuidado, es un circuito rápido pero a la vez estrecho en algunas zonas y a ver como sale todo ![]() Yo no las tengo todas conmigo... |
khene escribió: |
Venga, ya estoy anotado ![]() ![]() |