xorga escribió: |
Derek, podrias pober el recorrido de la otra carrera, para los que no conocemos riveira nos viene bien para saber donde aparcar. Y otra duda, como se hace el pago, me refiero a que no se como se accede a la pasarela de pago. Puedes poner un enlace directo si es que lo sabes. Gracias |
Güaja escribió: |
Las pruebas de escolares son un aliciente para nuestros hijos, están esperando el día de la carrera con muchísimo entusiasmo. Eso sin hablar de lo nerviosos que pasan hasta el momento de correr, y los que nos hacen pasar a los padres, en mi caso, a la madre. Allí estaremos, sufriendo otro poco, todo por verlos disfrutar... |
xorga escribió: |
Gracias por la ayuda J. C. Lema. El link no funciona, no encuentro el acceso a la pasarela para pagar, ojo soy federado y me he inscrito a través de la española. Tampoco tengo claro la obligatoriedad de pagar puesto que es un campeonato gallego, aunque la normativa es cuando menos poco clara: PREZOS DA INSCRICION - CATEGORIAS ESCOLARES (ata cadete incluido): GRATUITA - PROBA ABSOLUTA (de xuvenil en adiante): 5,00 € No se diferencia entre populares y federados, me gustaría pagar porque siempre es una forma de colaborar con los que se molestan en organizar, pero me parece que voy a desistir. A veces pienso que este deporte va al revés, la tecnología solo nos complica las cosas... |