Foros ›
I Bip Bip Correcamiños. Carral (29/9/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 17:46
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

alguien tiene los trac de las pruebas de 22 y 35 km...para utilizar las zonas para entrenar.
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 13:25
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Buen entreno el de ayer, aunque eramos poquitos en la de 35 km.
Bastante corrible en general, salvo la zona de molinos y el cortafuegos del gas pasada mitad de carrera.
Para los que critican de que no se les avisó o que no entienden porque se suspende, pues primero, si te apuntas a algo es porque te interesa y si te interesa pues consulta la Web de la prueba habitualmente, y segundo es muy cómodo apuntarse a pruebas, pagar, ir el día de la carrera, correr e irse luego para casa a descansar, pero todo eso lo organiza alguien desde hace meses o semanas con CERO beneficio económico, sólo transtornos y la satisfacción de hacer algo que te gusta, con lo que un poco de comprensión, y sino probad a organizar.
sende

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
200 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 11:19
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

de comodo nada hay que pagar la gasolina ,la inscripcion y dejar de hacer otras cosas por ir a una carrera por tanto los corredores merecemos un respeto y si no se tienen todos los permisos no se puede organizar una prueba.te lo dice alguien que ha organizado muchos eventos deportivos en varios deportes como soy yo,tambien de forma no lucrativa.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 20:43
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

A data previsible de celebraciòn serà o proximo 29 de setembro, según correo enviado pola organizaciòn aos inscritos. Consiran que e a mellor data, con duas semans de recupereacion dends Penedos. Cando se confirme a data se publicara na paxina oficial e se abriran as indcripcions.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 19:05
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Buena,ya dejado pasar un tiempo prudencial desde ppios de Junio,como ya le he escrito cuatro@ a la organizacion,y todavia no se nada de ellos,....bueno,corrijo,....si me contestaron a uno,los otros 3,.... Prefiero pensar que se perdieron,...pues bueno,utilizo este foro para saber si a alguien de los inscritos,les han devuelto el dinero,...que digo yo,...que puede que sea yo el unico,...seguramente sera por alguna circunstancia que se me escapa,...seguro que a todos les han devuelto la cuota de inscrpcion,...y yo soy el que queda,mecachis!!!!!,.....esperad,...Me llega ahora un mensaje,....que no se lo han devuelto a nadie!!!!!,....bueno,sera que la circunstancia que se me escapa es de una magnitud biblica,....es que yo estudie en los salesianos y,siempre creo en la buena fe de la gente,....haber si alguien de la organizacion,amigo,conocido,pariente,cura o seglar,les hace llegar este dato: todavia no le han devuelto el dinero,por lo menos,a uno de los inscritos,...uno( creo yo), no se puede quedar con el dinero de un servicio que no se presto,esto es lo que pienso,por tanto,...YA SABEN QUE TIENEN
QUE HACER MAS PRONTO QUE TARDE,DEVOLVER EL DINERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BorXa.

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/13
40 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:05
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

a mi aun no me han devuelto el dinero. hice el ingreso de un compañero también. Les envié un correo los datos de mi amigo y los míos , DNI y numero de cuenta y no me respondieron.
tuvieron la cara de enviarle a mi compañero al día siguiente un correo para hacerle el ingreso después de mi correo. Los ingresos los había echo yo desde mi cuenta.
No me respondieron a los correos y estoy esperando aun por mi dinero.
FALTA DE SERIEDAD.NO VOY A IR A NINGUNA CARRERA ORGANIZADA POR ESTE PERSONAL.
ORGANIZACION NEFASTA.SE HAN QUEDADO CON MI DINERO.HACEN NEGOCIO BARATO CON NOSOTROS.
DESEO QUE VAYA LA MINIMA GENTE POSIBLE A LA CARRERA.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 22:57
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

bemarpa escribió:
Buena,ya dejado pasar un tiempo prudencial desde ppios de Junio,como ya le he escrito cuatro@ a la organizacion,y todavia no se nada de ellos,....bueno,corrijo,....si me contestaron a uno,los otros 3,.... Prefiero pensar que se perdieron,...pues bueno,utilizo este foro para saber si a alguien de los inscritos,les han devuelto el dinero,...que digo yo,...que puede que sea yo el unico,...seguramente sera por alguna circunstancia que se me escapa,...seguro que a todos les han devuelto la cuota de inscrpcion,...y yo soy el que queda,mecachis!!!!!,.....esperad,...Me llega ahora un mensaje,....que no se lo han devuelto a nadie!!!!!,....bueno,sera que la circunstancia que se me escapa es de una magnitud biblica,....es que yo estudie en los salesianos y,siempre creo en la buena fe de la gente,....haber si alguien de la organizacion,amigo,conocido,pariente,cura o seglar,les hace llegar este dato: todavia no le han devuelto el dinero,por lo menos,a uno de los inscritos,...uno( creo yo), no se puede quedar con el dinero de un servicio que no se presto,esto es lo que pienso,por tanto,...YA SABEN QUE TIENEN
QUE HACER MAS PRONTO QUE TARDE,DEVOLVER EL DINERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches
A mi me hicieron el ingreso hoy...espero que a los demás no se retrasen más.
Saludos
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 6:04
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Muchisimas gracias por vuestras respuestas,empiezo a ver entonces que estan a punto,...de estar a punto,....ahora solo falta que esten a punto y con un poco de suerte,...dentro de tres meses,puede que el dinero,este en la cuenta.Lo que si creo que debo destacar,es que para proximas ocasiones,si en este foro,o en algun otro,este grupo de sufridos y esforzados organizadores,que sufren(tal y como decia alguno por aqui),la incomprension de los “comodos”que vamos a correr y luego nos vamos,publicitan alguna carrera,casi que les voy a ahorrar el mal trago de inscribirme.
Saludos a todos y haber si se soluciona lo de los pagos
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 9:08
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Yo le envié ya tres correos advirtiendo que no habían hecho la devolución...NO HAY DISCULPA

Espero que hoy tenga el dinero en la cta.

Antes de organizar nada, un poco de seriedad
jlsp1975

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 13:16
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Yo se lo mandé ayer. De momento sin noticias. Ya os iré contando.
Saludos
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 9:08
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

SOLUCIONADO
BorXa.

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/13
40 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xul 2013, 22:05
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

siguen sin pagarme.ni responderme a los correos que había mandado. menuda vergüenza
Aventura40

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/04/09
0 Carreiras
85 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 9:42
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Tenía referencia inexactas de que un sujeto estaba al frente de la organización de la prueba. Sujeto que tiene "experiencias semejantes" en suspensión de pruebas por carecer de permisos.

Como no lo sé fehacientemente, borro mi post.

Mensaje Borrado


Última edición por Aventura40 o Ven, 12 Xul 2013, 10:14; editado 1 vez
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 9:58
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

Sin facer xuizos de valor, i entendendo a aquelas persoas que teñen problemas ser resolver i vendo que o fio segue aberto, eu so podo dicir, que fun ao entreno que se fixo en lugar da proba e que antes da saída me devolveron so cartos, que me preguntaron que puntos do balizamento había que mellorar e que non parecían ser do clube Bilderberg.
Evidentemente non é de recibo que poída haber pagamentos pendentes un mes despois da proba.
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 12:27
Asunto: Re: I Bip Bip Correcamiños. Carral, 9/VI/2013

A min pagaronme os 5dias d enviarlle o correo. A verdade e que Non sei onde podera estar o erro...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos