Foros ›
I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 19:32
Asunto: Re: I SANITAS MARCA RUNNING SERIES A CORUÑA

eidapuxa escribió:
Xa cambiaron o recorrido, fai un mes estaba por san andres ,orillamar... e era a duas voltas a de 10,a de 5 a unha,ahora e o recorrido da san silvestre e a subida a torre a maiores,sin non hay mal ali estaremos

No es solo la subida a la torre, en la san silvestre se vuelve a Maria Pita siguiendo el paseo maritimo. Aqui tras bajar de la torre se regresa a Adormideras lo que implica subir la cuesta que se bajo en la ida para regresar al paseo y si la de la torre no es una broma esta tampoco se queda atras.
Salingleya

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/13
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 11:19

Parece que no se va apuntar casi nadie a esta carrera
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 14:25

Salingleya escribió:
Parece que no se va apuntar casi nadie a esta carrera

A mi me tiene pinta de que va a ir mucha gente. Falta casi un mes y ya hay 37 inscritos, que no es mucho, pero normalmente la gente espera al último día...
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 15:11

Yo soy de los que piensan que se debe cobrar en todas las pruebas,más que nada porque todas tienen su gasto y así se evita que muchos se anoten por anotar....

Ahora bien,cobrar 9€ por unos servicios que dan en cualquier popular de Galicia....me parece un sablazo descomunal.Tenía pensado asistir,pero no me gusta que se rían de mi y no iré. Nono
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 9:56

todo se puede hacer... Fene es el 28...
Se dobla ese finde, y a descansar un poco más!!
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 17:26

Me imagino que no participará mucha gente., porque éstos se deben creer que en la periferia somos "parvos",¡¡¡¡ 9 €uros!!!! por 5 o 10 kms con las carreras que aquí se organizan de esas distancias y no recuerdo ninguna con ese precio. Bueno, de todas formas, suerte a los que se apunten.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 17:53

Lo único bueno es el día y la hora: sábado a las 8 de la tarde. Al menos para mi gusto. Me lo voy pensando.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 20:09

Yo creo que se pueden cubrir las plazas de inscritos, 2.000.Y también pienso que 10 euros, muchos lo gastan en ir por autopista a Ferrol, yo no!!!! y por ejemplo en 2 copas.......aun así me parece cara....y que nadie se ofenda, es mi opinión.Saludos
Javicoe

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 21:11

A mi no me importa pagar un precio acorde a los gastos de la carrera, cuando los organizadores se preocupan de hacerlo lo mejor posible para los atletas, pero ultimamente están apareciendo carreras negocio en las que intentan cobrar lo máximo posible, ofreciendo lo mínimo y con el mínimo esfuerzo. Y esta además es para promocionar a Sanitas, con lo que deberían correr ellos con todos los gastos.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 9:55

A mi no me parece un sablazo pagar 10€ por una carrera de 10 bien organizada, con buenos servicios al corredor, guardarropa, avituallamiento en meta, duchas, etc. Lo que me parece un sablazo es pagar LO MISMO por el 5K. En todas partes se leen cosas como "si el 10 de viene muy largo, si no quieres correr tanto, etc". Porqué no vas a querer correr un 5K dándole caña?. Parece que es una distancia menor , y no existen distancias menores. Entonces una carrera como "la milla" o un 3000 o un milquinientos??? En cualquier caso, lo que me parece "un timo" es cobrar lo mismo por las dos carreras. Si estoy por la zona o me acerco a pasar el finde haré el 10, claro, pero lo haré porque no me dejan hacer el 5 a precio de 5.
Ah, y repasando el reglamento, no veo que haya duchas por ninguna parte...
Ah 2.0: Se establecerán premios para los tres primeros de cada categoría...solo en el 10K!!! Nada, lo dicho, la gente que corra el 5 pagará el doble de lo que (pienso) deberían pagar...y aún dándolo todo no se llevarán un pequeño trofeo para casa. Esta gente debería contactar con los de pontenoite 5+5, que bien que lo hicieron este año...
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 10:02

Javicoe escribió:
A mi no me importa pagar un precio acorde a los gastos de la carrera, cuando los organizadores se preocupan de hacerlo lo mejor posible para los atletas, pero ultimamente están apareciendo carreras negocio en las que intentan cobrar lo máximo posible, ofreciendo lo mínimo y con el mínimo esfuerzo. Y esta además es para promocionar a Sanitas, con lo que deberían correr ellos con todos los gastos.

+1

Carrera negocio, pero total. A mí siempre me enseñaron que en los negocios siempre son para ambas partes, y aquí no es así. Pero si no nos dán nada a mayores que justifique ese importe Pensando

Lo de la autopista y las copas, (que dicen x ahí arriba) no tiene nada que ver con que en esta carrera, con 2 fuertes patrocinadores, te cobren lo que te quieren cobrar. Mad

Allá cada uno, pero yó paso Parar
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 13:50

Yo siempre me tomo el verano como 'pretemporada' y hasta Septiembre no suelo participar en carreras, sin embargo me había planteado ir a esta a hacer el 5k, que no conlleva mucho esfuerzo prepararla... pero viendo el sablazo que van a meter, creo que voy a pasar Disimulando
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 18:03

[quote="alber"]
Xaviri escribió:
[b]El canon de la inscripción da derecho a:[/b]
1. Una plaza para participar en la SANITAS MARCA Running Series.
2. Hidratación en meta.
3. Seguro de accidentes deportivos.
4. Cronometraje ChampionChip e inclusión en los resultados.
5. Diploma de carrera, enviado al día siguiente de la carrera vía mail.
6. Camiseta exclusiva por participar en la carrera.
Todos estos derechos sólo serán ejecutables en los plazos y lugares que defina y comunique la organización.

Guau! que pasada, cuantas cosas nos van a regalar estos de Marca por 10 euros.... Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete
.
Yo me lo estoy pensando me parece bastante cara, mirando que la mayoría cuestan 5 euros que es un precio ajustado y nos regalan también una camiseta e incluso por 0 euros y también controladas por championchip.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 18:10

Javicoe escribió:
.

Yo pienso igual, o incluso pagar 5 euros pero 10 es excesivo, dando exactamente lo mismo o menos ya que no dan avituallamiento a mitad de carrera como en otras que son gratis o se paga 5 euros.

¿Mi pregunta es y los otros 5 euros para dónde son?, si con 5 euros otros organizan carreras de 10 Kms o incluso más largas.

Yo tenía dudas pero creo que ya me he decidido en no participar ya que como dicen otros compañeros no me gustan las carreras negocio.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 18:16

Yo me he decidido por la de Fene el 28 y son 5 euros precio asequible y luego tenemos una paellita con empanada por 10 euros creo que es buen plan para un Domingo para ir con la familia, con buen ambiente y lo organiza una asociación de atletismo.

Ahí queda eso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos