carmo77 escribió: |
Hay alguno q lleve los nenos? Joder mira q estoy tentado y deseando de correr el trail pero la verdad q hay algo q me dice q no hago bien en irme a correr y dejar las niñas esperando x mi y se q son muy sociables y no entrañan nada, pero entiendo q lo normal q los q lleváis nenos también van acompañados por vuestras parejas, un cacao, al final tendré q esperar a otro |
CesGti escribió: |
miña naiciña que calor!!!!!!! a entrega de trofeos as 14.00 pareceme ideal,ainda da tempo a escapar para a praia. e eso de poñer callos con esta calor.... jajajajja |
linkinpark escribió: |
Aunque parece evidente decirlo...mucho cuidado el domingo con la calor....muchos entrenan por la tarde noche,a la "fresca" y pocos hacen entrenamientos de adaptación al calor (entrenar de vez en cuando al mediodía ) y luego suceden cosas desagradables... ...no dejarse llevar por la sensación de euforia inicial..a las 9 la calor no aprieta aún,pero luego se paga el esfuerzo...así que gestión del mismo.. ... la hidratación es evidente,sería una locura salir a pelo el domingo....pero cuidado,la hidratación de mañana sábado es igual o más importante...pegarse un tremendo día de playa mañana puede ser contraproducente.. ..protección solar y gorra ! ..nos vemos el domingo ![]() |
CesGti escribió: | ||
pois amin a praia hoxe non ma saca nadie,jajaja. por certo,decir que non somos 106 inscritos. somos 106 VALENTES CORREDORES!!!!! que calor diormio de mi vida. |