Cabañés escribió: | ||
Hola, yo participé el año pasado (el anterior había hecho el recorrido previamente pero por cuestión de fechas, no puede participar) y se la recomiendo a todo el mundo. El recorrido es realmente bonito y tiene partes algo durillas peor muy chulas. Os copio el "Como chegar" del blog del año pasado, que será igual. 1.- Desde o concello de As Pontes. Dirección A Capela.. Nas Neves, en restaurante Toñita, xiramos á esquerda cara á central hidroeléctrica. Unha vez alí, subiremos unha pista de montaña con bo asfaltado pero ollo coas curvas! Chegaremos a San Bartolomeu. 2.- Desde Ferrolterra. ( O traxecto máis recomendable) Chegar ata Pontedeume 3.- Desde autoestrada AP-9, A-6 Ata Pontedeume. Aquí tomamos dirección Monfero. A uns 12 km. ( Ponte da Pedra) un cruce no que seguimos dirección Monfero. A uns 200 m. xiro á esquerda ( casa de pedra no cruzamento). A partires de aquí, seguiremos indicadores verdes a San Bartolomé. ( Aproximadamnete 6 km.) 4.- Pola N- 651 Dirección Pontedeume. 3 km. antes ( aserradeiro á beira da estrada) en Campolongo, xiramos á dereita dirección Mofero. A uns 10 km. Atopámonos na Ponte da Pedra. Seguimos dirección Monfero. A uns 200 m. xiro á esquerda ( casa de pedra no cruzamento). A partires de aquí, seguiremos indicadores verdes a San Bartolomé. ( Aproximadamnete 6 km.) Saludos. |
manucambre escribió: |
É unha carreira de montaña non competitiva onde dos 17.5 km da carreira só 2.5 km presentan asfalto(pistas que eran antigos camiños de carro). Tes un avituallamento ben completo no km 8.2 de froita e líquido abundante. |
rrb2 escribió: | ||
Ya me tiene mejor pinta, poca gente, no competitiva y seguramente buen ambiente con trato familiar, pienso que me va a gustar, voyn a cubrir el formulario. Gracias |
Cabañés escribió: |
Te confirmo que hay buen ambiente y muy buen trato |
manucambre escribió: |
... tes o percorrido e os desniveis no blog roteirodesanbartolomeu.blogspot.com |
Aventura40 escribió: | ||||
Esto es innegable. Pero tener SOLO buenas maneras pueden ser entendible en la 1ª edición. Después, para consolidarse, se precisa algo más NO ENTIENDO la ACTITUD del organizador ante una SIMPLE pregunta Una pregunta: ¿tiene mucha pendiente? ¿hay bajadas muy empinadas ? ¿ o se trata de una carrera de montaña con muchos tramos que hay que hacer casi andando? Saludos.
|
Cabañés escribió: |
Pues si ánimo de polemizar... En cuanto al recorrido...a mi me gusta, efectivamente la cascada esa es una chulada pero bueno. Por otro lado, me alegro que sea en sábado, los domingos de agosto suelo tener planes pro ahí, pero lo mismo de antes, cada cual tiene sus preferencias. |