Foros ›
Autor
Mensaxe
Superfresh

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 12:47
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

EL portal isis.rfea.es/sirfea2/ me pide usuario y contraseña para inscribirme... como se hace?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 22:50
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Lo tiene que hacer tú club superfresh. Saludos

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 8:55
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Derek, podrias pober el recorrido de la otra carrera, para los que no conocemos riveira nos viene bien para saber donde aparcar.

Y otra duda, como se hace el pago, me refiero a que no se como se accede a la pasarela de pago. Puedes poner un enlace directo si es que lo sabes.

Gracias
Güaja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/12
22 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 9:31
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Las pruebas de escolares son un aliciente para nuestros hijos, están esperando el día de la carrera con muchísimo entusiasmo. Eso sin hablar de lo nerviosos que pasan hasta el momento de correr, y los que nos hacen pasar a los padres, en mi caso, a la madre. Allí estaremos, sufriendo otro poco, todo por verlos disfrutar... Aplauso
J.C.LEMA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/11
34 Carreiras
72 Mensaxes
RIBEIRA
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 15:12
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

xorga escribió:
Derek, podrias pober el recorrido de la otra carrera, para los que no conocemos riveira nos viene bien para saber donde aparcar.

Y otra duda, como se hace el pago, me refiero a que no se como se accede a la pasarela de pago. Puedes poner un enlace directo si es que lo sabes.

Gracias
Guiño acceso directo...... www.fgatletismo.es/ins...0706.html.
después de anotarte deberás pagar a través de la pasarela con tarjeta, ojo ultimo plazo para populares miércoles hasta las 23 horas
Para estacionar no vas a tener problema, si vienes por la autovía, sale en la primera salida de Palmeira dirección hacia el puerto, desde ahí hay mas o menos 3 km hasta el centro de Riveira, donde se celebra la carrera y salida. deberas pasar dos glorietas giratorias de tamaño pequeño en la segunda coges el segundo desvio hacia el Paseo de las carolinas a 150 metros giras a la izquierda hacia la zona Portuaria, sigues a 400 metros tienes sitio seguro para ESTACIONAR y estas a la altura del Malecón donde se da la salida de la carrera.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 16:22
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Gracias por la ayuda J. C. Lema.

El link no funciona, no encuentro el acceso a la pasarela para pagar, ojo soy federado y me he inscrito a través de la española. Tampoco tengo claro la obligatoriedad de pagar puesto que es un campeonato gallego, aunque la normativa es cuando menos poco clara:

PREZOS DA INSCRICION
- CATEGORIAS ESCOLARES (ata cadete incluido): GRATUITA

- PROBA ABSOLUTA (de xuvenil en adiante): 5,00 €


No se diferencia entre populares y federados, me gustaría pagar porque siempre es una forma de colaborar con los que se molestan en organizar, pero me parece que voy a desistir.

A veces pienso que este deporte va al revés, la tecnología solo nos complica las cosas...
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 20:36
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Güaja escribió:
Las pruebas de escolares son un aliciente para nuestros hijos, están esperando el día de la carrera con muchísimo entusiasmo. Eso sin hablar de lo nerviosos que pasan hasta el momento de correr, y los que nos hacen pasar a los padres, en mi caso, a la madre. Allí estaremos, sufriendo otro poco, todo por verlos disfrutar... Aplauso
opino exactamente lo mismo Aplauso Aplauso
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 20:38
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

xorga escribió:
Gracias por la ayuda J. C. Lema.

El link no funciona, no encuentro el acceso a la pasarela para pagar, ojo soy federado y me he inscrito a través de la española. Tampoco tengo claro la obligatoriedad de pagar puesto que es un campeonato gallego, aunque la normativa es cuando menos poco clara:

PREZOS DA INSCRICION
- CATEGORIAS ESCOLARES (ata cadete incluido): GRATUITA

- PROBA ABSOLUTA (de xuvenil en adiante): 5,00 €


No se diferencia entre populares y federados, me gustaría pagar porque siempre es una forma de colaborar con los que se molestan en organizar, pero me parece que voy a desistir.

A veces pienso que este deporte va al revés, la tecnología solo nos complica las cosas...
es que las inscripciones para el campeonato gallego terminaron ayer,las populares hoy a las 22:00 a ver si es por eso que no te dejaba pagar Triste
barbantinho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/02/13
5 Carreiras
46 Mensaxes
Silleda
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 20:54
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Hola¡¡ Sabedes se ampliaron o plazo de inscripcion para esta proba?? E que se quere anotar un compañeiro de ultima hora. Gracias¡¡¡¡¡
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 21:12
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Hola a todos/as.
Os cuento vairas cosas. En primer lugar los atletas federados no tienen la obligatoriedad de pagar en esta prueba si compiten por el campeonato gallego. Al ser un campeonato gallego y una prueba popular existe un reglamento del campeonato y otro para la prueba popular. En cuanto al plazo de la popular (el del gallego acabó ayer), lo dejaremos hasta mañana a las 14 horas por petición unánime, os parece? Guiño .
Respecto al circuito, intentaré colgar un plano pero deciros que es exactamente igual al de Santa Uxía de septiembre que fué campeonato gallego, pero corrido al revés según hemos podido saber. La razón no es otra que la ubicación de una zona de obras en el paseo de Coroso que cogen justo al pasar el giro que se hace después del paseo de Las Carolinas. Este paso estrecho cogería en el km 1,2-1,3 si fuese en sentido normal, pero corriendo al revés cogerá en el 3,7-3,8 cosa que conllevará menos riesgo.
En cuanto me paen el plano lo cuelgo en la web, ok?. Deciro que va a ser una carrera preciosa que vamos a disfrutar de una agnífica noche, o eso espero Pensando , en Riveira.
Saludos!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 22:14
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Gracias por la info, se agradece el plano del circuito.

Que no se me entienda mal... el problema no es pagar, es que no esta bien explicado. Que yo también organizo y se lo difícil que es.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 11:00
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

Circuito de 5 km en www.fgatletismo.es/santiago

Saludos!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xul 2013, 10:29
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

vaia dia de calor nos espera hoxe menos mal que solo son 5 km
a noite para ribeiraaaaaaa
Munin69

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/12
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 7:06
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

alguien sabe si se han publicado los resultados.
Munin69

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/12
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 7:44
Asunto: Re: 5 km de Riveira 06/07

parece me precipitei, e sacaron hoxe os resultados na pax web da federacion.
www.atletismogalego.co...sp?id=4400





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos