Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 17:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Rafita, Coruña-Nepal en Bici 6, ya en el blog.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 11:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Los de Merrel proponen algunos ejercicios complementarios de técnica de carrera, útiles para minimalista y amortiguado.

Merrel Sesión 3




Alguna molestia me ha llevado a estirar mas (y mejor) además de reducir un poco los Km, cuestión de Contención

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 18:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Candido, non estires moito que cando cadremos hei de escordar o pescozo para dar falado contigo, alo no alto Moi feliz

Moi parado esta o foro, non? Cheghou a preghisa do veran ou que? Que andaredes a faser, tan caladiños?

Veña, falade algho; alguen vai ir romper os piños e/ou a cabesa nos penedos do Pindo?

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 21:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Eiiiii...... estou a recuperar do xeonllo esquerdo despois do Ultra do Barbanza, quen me mandaría ir alá...... disfrutei moito da proba, pero cheghei co xeonllo esnaquizado !!!

Imoslle alaaaaá !!
Vemonos no Pindo....e despóis na sardiñada, lembrade mercar os tickets....Lumeeee
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 21:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Rafita, Coruña-Nepal en Bici 6, ya en el blog.

Fenomenal Cándido, Grazas polo seguimento!
Forza Rafita
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 22:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

No me queda mas remedio que estirar mucho y bien, sino... ¡casco!.
Llevo un tiempo sopesando si asistir al trail de As Pontes, pero las últimas molestias me han hecho desistir.
Por otra parte, también estoy dando vueltas al Trail de O Pindo, a ver como evoluciono, tomaré la decisión en el último momento.
Menos mal que algunos de los nuevos escribimos por aquí, de otro modo este hilo estaría muerto, me da que muchos se están haciendo mayores... Pensando

Contención

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 12:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mientras Pako krrkrrktpillo se merendó el GTP o Blas y Cibreiro (entre otros) se ventilaron el Ultra Trail de As Pontes... yo, con un objetivo mas modesto, continúo entrenando y progresando, buen entrenamiento ayer domingo con 26,2 Km por Zapateira y Espinle con 1.175 m D+. Nueva publicación en el blog: Progresos y Desnivel

Por cierto, ya han abierto las inscripciones para Penedos do Lobo (15/09), es posible realizar inscripciones en grupos de 10 participantes, agrupando las diferentes pruebas, entre el 1 de julio y 1 de agosto, obteniendo ventajas en el precio de inscripción.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 13:31
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Mientras Pako krrkrrktpillo se merendó el GTP o Blas y Cibreiro (entre otros) se ventilaron el Ultra Trail de As Pontes... yo, con un objetivo mas modesto, continúo entrenando y progresando, buen entrenamiento ayer domingo con 26,2 Km por Zapateira y Espinle con 1.175 m D+. Nueva publicación en el blog: Progresos y Desnivel

Por cierto, ya han abierto las inscripciones para Penedos do Lobo (15/09), es posible realizar inscripciones en grupos de 10 participantes, agrupando las diferentes pruebas, entre el 1 de julio y 1 de agosto, obteniendo ventajas en el precio de inscripción.

Muy a mi pesar , no puedo Cándido ,ni a esa ni a los Ancares .(no se que va a ser de mi vida,jejeje)
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 23:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, pues yo también objetivo bastante más modesto. Participación este sábado pasado en la carrera solidaria por el campus de Santiago, muchísimo calor y feliz de reencontrarme despues de bastante tiempo con el compañero Fema.
A ver si podemos coincidir pronto...
Lo de Penedos hay que ir mirándolo.
Buen entreno, Cándido.

Un saludo.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 19:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos,Candido,yo tambien tengo intencion de asistir a Penedos,ya ireis informando haber si se puede entrar para hacer un grupo,y por supuesto informar de como hacer el pago.
Saludos para todos y que las lesiones nos respeten!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
...


(Objetivo 10+)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 22:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
...


(Objetivo 10+)

Ya me han liao... Disimulando
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 19:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo si alguien me lleva me apunto, a ver si pa esa fecha ya puedo correr algo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 22:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mrcasal escribió:
Yo si alguien me lleva me apunto, a ver si pa esa fecha ya puedo correr algo

¡Bieeeen!

Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
mrcasal
...


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 10:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Durante unos días me debatí entre si acudir al trail de Cuntis o reservarme para mas adelante, finalmente opté por no desplazarme, aunque estoy seguro de que será una prueba excelente y bien organizada.
Por tanto, volveré a meterme una buena sudada por los montes cercanos de Espinle y Zapateira así que, si alguien se anima, que cuente con una trotada entretenida durante la mañana del domingo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos