Foros ›
carrera andar y correr 2013 bayona
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Jennygacela

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 11:52
Asunto: carrera andar y correr 2013 bayona

Hola decir que este año de nuevo hay que pagar la carrera y las clasificaciones pateticas solo dan premio al primer masculino y femenino y las demas categorias,ante cuando era gratis habia trofeo a los tres primero de cada categoria,y que pasa con la categoria junior o la de los veteranos,se deberia correr con un dorsal echo por nosotro comprar unas cuantas medallas y darnorlas alli al acabar ,haber si asi para el año que viene ,que menos que darle a los tres primeros de cada categoria,pienso que hay que valorar el esfuerzo de cada corredor y la edad que se tiene.Hay mucha gente que me apoya en esto ya el año pasado fue un caos.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 12:20
Asunto: Re: carrera andar y correr 2013 bayona

Jennygacela escribió:
Hola decir que este año de nuevo hay que pagar la carrera y las clasificaciones pateticas solo dan premio al primer masculino y femenino y las demas categorias,ante cuando era gratis habia trofeo a los tres primero de cada categoria,y que pasa con la categoria junior o la de los veteranos,se deberia correr con un dorsal echo por nosotro comprar unas cuantas medallas y darnorlas alli al acabar ,haber si asi para el año que viene ,que menos que darle a los tres primeros de cada categoria,pienso que hay que valorar el esfuerzo de cada corredor y la edad que se tiene.Hay mucha gente que me apoya en esto ya el año pasado fue un caos.

Coido que a proba non e en Francia.... dise "Baiona"

Saudos
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 12:23
Asunto: Re: carrera andar y correr 2013 bayona

Ya hay un tema abierto para debatir estas cosas
Muro Muro Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos