Fremen escribió: |
En Championchipnorte me dice que no está en período de inscripción... ¿Ya se ha llenado el cupo de inscritos? |
jotaeme escribió: |
...Pero como va a ser la cosa?.. Primero 2 vueltas al circuito A y luego 2 vueltas al B ?. No. Habrà mucho lio con los doblados?... Manute y cia...nos van a merendar a los que quedemos desde el puesto ciento y poco hasta el final... |
jotaeme escribió: |
.. eso sería lo lógico Alber. Hacer un recorrido A-B-A-B.. pero leyendo la descripción de la prueba... parece como si hubiese que dar primero dos vueltas al A y luego 2 vueltas al B.. y eso puede ser una merienda.... A ver si alguien de la organización nos lo aclara... Saludos... |
Jinx escribió: | ||
Viendo el color de las flechas el tramo que se hace rodeando el barrio están en rojo luego pasa a amarillo para indicar el tramo por Penamoa y A Silva y luego hay un par de flechas en verde que indican el camino a meta. Yo creo que va a ser 2 vueltas al A y a continuación 2 vueltas al B. Además que sentido tiene entonces diferenciar entre A y B, si fuese un "ocho" no diría nada, no creéis??? |