Dom, 07 Xul 2013, 1:53
Asunto: Re: I Carreira Nocturna do Tea. Ponteareas (06/07/2013)
Felicitaciones a los Taninos y demás personas que hayan participado en la organización y ejecución de la carrera.
Todo genial, excepto como en Redondela el calor, pero es algo que como siempre no se puede evitar, y eso que al final se retrasó un poco la salida.
El ambiente de lo mejor, diría que incluso mejor que en Redondela. Muchísima gente por todo el trayecto, muchísimos ánimos de organizadores y público, un agua en las tres vueltas que se agradecieron muchísimo, y un buen avituallamiento al final (como pero quizás que las bebidas de las bolsas, al menos en mi caso, estaban tirando a calientes, pero al menos los vasos de isotónicas que nos daba uno de los patrocinadores estaban bien fresquitos).
Y mencionar también algo más material, como las dos camisetas que nos habéis regalado. Deberían aprender otras carreras que cobran mucho más y dan mucho menos (no sólo en camisetas, sino en todo en general)
Las únicas pegas han sido las dos personas que he llegado a ver tiradas en el asfalto y siendo atendidas por los servicios sanitarios, una verdadera pena, espero que ya estén mejor y mañana estén totalmente recuperadas.
Lo dicho, muchísimas felicidades a la organización. El años que viene más y mejor (y ahora que ya tenéis experiencia ya podéis ampliar el número de inscritos, que me tengo que traer a más colegas jajajaja)