Foros ›
VI Carreira Popular Concello de Redondela 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 10:08
Asunto: Re: fotos avituallamiento redondela

yamahawar escribió:
FOTOS AVITUALLAMIENTO
hola a todos.
aqui os dejo unas fotos de lo bien que se puede hacer una carrera,y de como un pueblo,como el de redondela,nos ha tratado hoy en esta correra
IMPRESIONANTE
para que sirva de ejemplo a otras carreras como la de san xoan en vigo
y en esta de redondela solo eran 4euros
plus.google.com/photos...8193?hl=es

....la fotos hablan por si solas, pero todo el buen trabajo realizado por todos los compañeros de Redondela, IMPRESIONANTE!!!! Creo que el calor pasó a segundo plano.... que gusto correr en sitios en lo que se vé el buen trabajo y las GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS por parte de la organización.

Mucho ánimo a todos los que hacen posible cada año reunirnos a tod@s los que disfrutamos haciendo lo que nos gusta....

Mi puntuación sería un 20 sobre 10.... MATRÍCULA DE HONOR!!!

Un saludo compañeiro....
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 11:53
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Redondela 2013

Grandísima carreira, un dez. Non hai máis que dicir, a miña primeira vez en Redondela e queda anotada como cita obrigada no meu calendario. Gran traballo, parabéns!!!
Guengue

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/08
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 12:21

Primero pedir disculpas por los fallos cometidos, sobre todo por algún conductor maleducado que se saltó el control de los voluntarios, hay cosas que por desgracia se escapan en nuestras manos.

Dar las gracias a tod@s los asistentes, atletas, familiares, acompañantes.... por el buen ambiente y comprensión . Merece la pena organizar la carrera, solamente por poder disfrutar de las carreras de los pequeños, menudos fieras, la liebre necesitó una bicicleta poder abrir camino.

También agradecer la asistencia en las distintas categorías menores a clubes como Beade, Comesaña, ValMiñor, Moraña, A. Viguesa de atletismo (y los que no recuerdo). Esperamos que repitáis, y sobre todo poder conseguir en breves una cantera como la vuestra.

El post-carrera tan valorado es gracias a la implicación y colaboración de los comerciantes de nuestro pueblo. Por supuesto destacar el trabajo de voluntari@s (sobre todo de muchas esposas con su infinita paciencia), Protección Civil y Policia Local de Redondela, por su imprescisdible ayuda.

A pesar de que estos dos últimos días alguna persona del Concello nos ha "tocado la moral", también agradecerles la implicación y facilidades en la organización, solamente pedimos que se valore nuestro trabajo pues ésto lo hacemos como parte de nuestro hobby.
La carrera la hacemos para los asistentes, nuestra mayor recompensa es que salgáis contentos y con ganas de repetir no sólo en ésta, sino en muchas de las magnificas carreras que se organizan en Galicia.

Guengue

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/08
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 12:39

Y por último felicitar a mis compañeros de club, porque si el resultado de todo este trabajo ha sido bueno, el ambiente ha sido mejor, así da gusto.

Una mención a parte para Alejandro Gómez, que compartió con nosotros caluroso y festivo día, un placer para nosotros conocer a personas así.
Monicuchi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/12
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 14:49

Simplemente INCREÍBLE lo bien organizado que ha estado todo..nada nuevo que no hayan dicho el resto de compañeros aquí.

Es mi segunda participación en esta carrera pero en mi calendario anual esta nunca va a faltar seguro.

Enhorabuena a la organización!!!
Freddygl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/12
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 19:36

Me apunto a esa felicitación Rubén. Cada fin de semana disfrutamos de lo lindo por esos mundos de dios de carrera en carrera, pero el fin de semana de la carrera es muy grande, en todos los sentidos.
Sois grandes chicos, estamos haciendo algo grande.
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 21:58

Guengue escribió:
Primero pedir disculpas por los fallos cometidos, sobre todo por algún conductor maleducado que se saltó el control de los voluntarios, hay cosas que por desgracia se escapan en nuestras manos.

Dar las gracias a tod@s los asistentes, atletas, familiares, acompañantes.... por el buen ambiente y comprensión . Merece la pena organizar la carrera, solamente por poder disfrutar de las carreras de los pequeños, menudos fieras, la liebre necesitó una bicicleta poder abrir camino.

También agradecer la asistencia en las distintas categorías menores a clubes como Beade, Comesaña, ValMiñor, Moraña, A. Viguesa de atletismo (y los que no recuerdo). Esperamos que repitáis, y sobre todo poder conseguir en breves una cantera como la vuestra.

El post-carrera tan valorado es gracias a la implicación y colaboración de los comerciantes de nuestro pueblo. Por supuesto destacar el trabajo de voluntari@s (sobre todo de muchas esposas con su infinita paciencia), Protección Civil y Policia Local de Redondela, por su imprescisdible ayuda.

A pesar de que estos dos últimos días alguna persona del Concello nos ha "tocado la moral", también agradecerles la implicación y facilidades en la organización, solamente pedimos que se valore nuestro trabajo pues ésto lo hacemos como parte de nuestro hobby.
La carrera la hacemos para los asistentes, nuestra mayor recompensa es que salgáis contentos y con ganas de repetir no sólo en ésta, sino en muchas de las magnificas carreras que se organizan en Galicia.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 15:28

Grande guengue,un placer trabajar codo con codo con tan buena gente.
Todo lo que dices es el sentimiento de todos los que pusimos nuestro grano de arena para que está carrera saliera adelante.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:46

alguien sabe como se llamaba la bebida recuperadora que daban al acabar la carrera en vasos?
no me quede con el nombre y queria saber algo de ella
gracias
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 6:39

H3OPro de herbalife.Es una bebida isotonica.
LUISAF

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
8 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 11:05

Después de participar en esta carrera por primera vez, hay que reconocer que es una bonita carrera, muy rápida. Recomendable.

Solo decir, que se echo de menos una zona de avituallamiento a mitad de carrera, al menos para refrescarse un poco, hacía bastante calor. Tiene razón el Sr. Alcalde de Redondela, quizás debiera ser en otro horario.

Agradecer a la señora que nos esperó en su portal con manguera en mano para aliviar un poco el calor..!!
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 12:52

Totalmente de acuerdo,pero nunca pensamos que iba hacer tanto calor .Para el año intentaremos ponerla media hora antes pq si la bajamos más los de fuera tendrían que madrugar mucho.La señora de la manguera queda contratada para el año.
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 13:13

Jajaja, hay que contratarla fijo o al menos, subvencionarle el agua. Bromas aparte, carrera de diez y ejemplo a seguir para otras. Gracias y felicidades a todos los organizadores y voluntarios. Para repetir seguro.
CoyoteG

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 21:25

Calor aparte, que es algo que escapa a la organización (con la antelación que se organiza la carrera es imposible saber qué tiempo hará ese día), la carrera ha sido perfecta.

Ha sido mi primera vez aquí (y mi primera carrera popular, a excepción de una San Silvestre donde vivo, en Salceda) y me he ido muy contento, no por tiempos, porque no estaba acostumbrado a esas temperaturas, pero sí por ambiente, recorrido y grandísima organización. No se puede pedir nada más, lo único que seguíais a ese nivel año a año, porque yo desde luego pienso repetir siempre que pueda.

Felicidades.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xul 2013, 23:25

Hola, soy nuevo aquí y tengo que decir que por mi parte la organización chapeau !!! soy nuevo en esto de las carreras ya que empecé a correr esporádicamente a finales de noviembre del año pasado y desde primeros de enero con algo de continuidad, y desde mi ignorancia estuvo genial todo ( y la mujer de la casa con la manguera ni digamos ), eso si, la falta de costumbre de correr en calor debido al poco tiempo que llevo y es nuevo para mi me pasó mella y el último kilómetro me costó un huevo, jajaja, de hecho el giro de 180 º de vuelta del río hacia meta me dejó casi trabado, jajaja
Genial para mi la organización, no dudo que si puedo volveré !!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos